miércoles, octubre 04, 2006

España va mal.

















Hubo muchas risas con el España va bien de Aznar. A Zapatero le caen chuzos, ojalá cayeran chuzos para la sequía: ETA se desmarca, los socios catalanes no lo son tanto, la emigración sin control, el 11 M cada vez más revuelto, pero algo hay, la economía se ralentiza, suben las hipotecas, se suspenden las fiestas de moros y cristianos. El único éxito es un modesto acuerdo con la Iglesia sobre financiación. Incluso en un video le roban el escaño a Zapatero y le dicen que aliente la lucga contra la pobreza y otras cosas. Tenemos más soldados en guerras que nunca. Adelanta las elecciones porque todo esto te va a explotar. Animo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sinretorno:

La medida de la realidad siempre es un problema. La percepción exacta no existe ( yo no la conozco ). Todo aparato de medida en sus manuales indica el error relativo y absoluto en el que se mueve. No con esto quiero decir que todo es relativo, que no lo es. Después de este rollo, creo que es muy apocalíptico el post que publicas hoy. Gracias a Dios, el termómetro ( métrica ) económico básico de España Hoy no es malo ( no comento sobre el mañana ). Tenemos la bolsa batiendo records Históricos, el empleo crece bien, el IPC ha bajado en Septiembre al 3%, todos estos datos son buenos.
Gracias a Dios y al sentido común y al sentido de trabajo diario de muchos españoles las cosas no van mal. La política, las ideas son muy importantes, pero la clase media curra, se esfuerza ( +/- ) y eso genera valor.

Sinretorno dijo...

Totalmente de acuerdo. Por qué tenemos que sufrir a estos políticos, además de sacar el país??

Anónimo dijo...

Estimado Sinretorno:

Solo un comentario: me pareces un tío cojonudo.

Sinretorno dijo...

Me sonrojo con su comentario.