lunes, abril 16, 2007

Colas.



















Me refiero a las que tenemos que sufrir en el súper,con los papeles, para pagar(asombroso hacer cola para pagar!!!!!!), en el médico, en el bus, en el banco (asombroso en el banco, que está para servirle a usted y su dinero), para sacar una entrada del cine, de los toros, de los Rolling (éstas duran varios días) , para el sorteo del piso, para viajar en avión quitándote el cinturón y el reloj. Se calcula que en un año podemos consumir hasta cuatro días haciendo colas. Buen tiempo para rezar el Rosario, leer, mirar el género, hacer amigos, ligar. Decían que lo más llamativo de los países socialistas reales era el número , la longitud y la calidad de las colas. Se pasaban la vida haciendo colas, colas hacia no se sabe dónde, esas son las peores. Parece que en el cielo no hay colas, menos mal. Mi madre me mandaba ir a por el pan y había cola hasta que llegaba la remesa calentita , la panadera me conocía y no dejaba que se me colaran porque tenía sólo diez años. Las colas para vacunarse en el cole eran muy malas, más de uno se desmayaba en la espera viendo la cara que traían los vacunados. En la mili había mucha cola. Me declaro objetor a la cola y menos para pagar.....que hagan cola los que nos cobran.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes mucha razón y estamos sufriendo esta realidad día tras día , la de desesperar tras una cola (nuestro turno), y tras tu reflexión sobre este tema me viene a la cabeza un trozo de un poema de Machado, “Quien espera desespera, dice la voz popular, que verdad tan verdadera, la verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés”. Mi conclusión , no hay solución alguna, por lo cual continuaremos haciendo cola el resto de nuestras vidas.

El payaso triste dijo...

Muy interesante...

Unknown dijo...

Aqui es igual, solo que se hace cola para que los bancos devuelvan la plata...
Alguien puede explicarme como un banco puede robar?, acaso no depositamos en el banco para que no nos roben los ladrones cuando entran a las casas?...oh!, eso solo ocurre en Argentina.
Un abrazo

Sinretorno dijo...

Almita los bancos te roban legalmente....Volvamos al colchón.

Karola dijo...

En el cielo parece ser que no hay colas.. Pero creo que en el purgatorio sí las hay, según me ha dicho un pajarito sin cola.. Joooo...Un saludo Sinretorno.

Sinretorno dijo...

Creo que en el purgatrio no haycola,lavirgen da salida libe. espero

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del tío Bob, me ha gustado tu blog y está en mi lista de criticables...saludos