sábado, febrero 02, 2008

Tres.




















1. Muskis!!!!!, es una expresión de admiración de los Simpsons que he incorporado. Me encanta.

2. Por qué tanto odio en las declaraciones del gobierno contra la Iglesia ? Hipócritas, terroristas en campaña, integristas. Pero no decíais que la Iglesia está de capa caida, y además en cuanto pasa algo vais al Vaticano a lloriquear al Papa? Hay que pedir audiencia. Si quitáis los Acuerdos , peor para vosotros, muskis!!!!.

3. Estoy harto de que me hablen de las riquezas de la Iglesia. Las catedrales son de todos, creyentes y no creyentes. El presupuesto de la Universidad de Granada es más alto que toda la ciudad del Vaticano. Un amigo que me hablaba del tópico. Tiene dos coches, dos perros y cuatro gatos. Le dije véndelos y dalo a los pobres, me niega el saludo. Muskis!!!!.

Amatxo, mi mamita está delicada pero sé que la acompañáis. Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que si es moral o no negociar con terroristas es muy relativo, ¿por qué no se va a poder negociar con terroristas? No estoy a favor ni ahora ni antes, sólo que antes por la edad (hace 10 años) no tenía yo interés por la política como ningún niño. Pero aunque no esté a favor creo más que es algo que debe dejarse a cargo de la política

por otra parte, la Iglesia puede decir lo que le de la gana: 20.1.a CE. Y como la CEE no tiene infalibilidad si quieres te muestras de acuerdo y si no pues no

¿Qué significa muskis??

maria jesus dijo...

En resumidas cuentas lo que han dicho los obispos es que si eres catolico debes votar según tu fe.Si cada vez somos menos, como dicen ¿Por que se enfadan tanto?

maria jesus dijo...

Yo tampoco se que significa muskis, pero suena bien

Enrique Monasterio dijo...

Tienes razón, la acompañamos y te acompañamos

Sinretorno dijo...

Es una expresión que dicen, del estilo caray, ostras....Gracias D. Enrique.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo desde Estocolmo! Me he pasado por tu blogg para respirar aire fresco y con humor. Cuenta con mis oraciones por tu madre.

maria jesus dijo...

Se me olvidó decirtelo pero pido ya por tu madre y por ti

gioconda dijo...

Desde el pie de la cama de la ama,agradezco las oraciones y se notan .El poder de la comunión de los santos es real.Está delicada pero con la ayuda de todos y de Dios saldrá adelante,para seguir siendo un ejemplo de fe y fortaleza para su family y todos los que la rodean.Gracias

hna. josefina dijo...

¡Por supuesto que rezamos!

Stepario dijo...

Por aquí también rezamos, y estamos pendientes. Un abrazo

maria jesus dijo...

Espero que esté mejor tu madre. Rezo por ello. Pásate por mi blog. Tienes un premio Arte y Pico
www.comentandolotodo.blogspot.com