Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
miércoles, febrero 15, 2006
Viva la gente.
Estuve con un colombiano de Medellín que lleva cinco años en España. Estaba feliz, su familia viene en marzo, 2 niños y su mujer, ha mejorado de trabajo. Muy educado, agradecido a la vida, con fe en Dios. Cuando yo era joven había un grupo que cantaba, eran un poco horteras y dulzones, pero cantaban "había menos gente difícil y más gente con corazón". Es verdad este mundo a pesar de tantas cosas malas se sostiene por el amor, la generosidad, el trabajo de la gente corriente,que a Dios gracias, no salen en la Tele contando bobadas. Viva la gente, al menos por hoy.
Usted tiene un corazón de oro, una vuelta por su blog y que paz espiritual.
ResponderEliminarjajajaja. Viva la gente!! yo ya ni me acordaba de ese grupo. Mira que eres antiguo... Jajajajaja.
ResponderEliminarMe has recordado una faceta de mi vida que tenía muy olvidada, una especie de "baúl de los recuerdos". Tienes toda la razón, a pesar de tantas cosas que andan mal, auyda mucho ver a gante cercana que procura hacer las cosas lo mejor posible.
ResponderEliminarBueno Anonymous, con lo de "antiguo" no sabes cuanto te equivocas. Puedes echar un vistazo en www.upwithpeople.org
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarbuscando en google Viva La Gente encontre tu entrada y lei los comentarios... actualmente estoy viajando en el Cast A 2006, y es bonito ver que soy parte de algo tan grande, que gente de todo el mundo conoce, y que es por una cosa tan buena. Y aunque algunas canciones sean un poco cursis (y a todos nos consta!) sabemos que son la verdad y mantenemos nuestro espiritu.
Gracias por recordar a Viva La Gente.
-Mariana