lunes, enero 08, 2007

Vanidad...

























Entro a ver cuántos comentarios me dejan y cada vez menos. Llegué a tener hasta 20 por post. Dejaos ver los que entráis de otros países, Uruguay, México, Brasil, USA. Llegaré a desanimarme. Cuesta de enero, cómo cuesta, uff.

7 comentarios:

  1. Sinretorno crece para dentro no para fuera. Lo importante es lo que escribes lo que piensas y lo que reflejes.Lo demás, tranquilo. saludos.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Alguien me dijo una vez, cuando yo me quejaba de lo mismo, que mis lesctores debían ser los más tímidos de toda la blogosfera. A la vista de tu queja, parece que más de uno son de los que te visitan a tí.

    No cejes, amigo. Persevera y volverás a ver la cuesta de enero ... ¡pero al revés!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, le pido un esfuerzo a mi teclado para alimentar un poco el ego de Sinretorno. Te falto incluir Argentina en tu lista de paises ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo te sigo leyendo¡¡¡ aunque no escriba, asi que no lo dejes

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre decías que esto era una terapia... Entonces, ¿qué mas da cuánta gente deje señal de que te ha leído? ¿Ves como somos muchos más de lo que piensas? A veces hay que aplicarse a uno mismo lo que se critica de otros.... Somos así, pero no sólo tú, sino todos. Ánimo que ya has construído mucho hasta ahora. Sería una pena tirar abajo lo que has levantado.

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres narcisillo sinretorno.

    Narciso, so Narciso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ser vanidoso y sr consciente de ello no está tan mal, lo malo es lo que van de otra cosa. A mi me alegra mucho un comentario, una sugerencia, un saludo.

    ResponderEliminar