Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú...
Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
domingo, junio 17, 2007
La Real a segunda.
Después de 40 años la Real a segunda. Era uno de los pocos alicientes de mis domingos. Estos cuarenta años son casi mi vida. Ahora a segunda. Mal, muy mal. Otra directiva, otra política. Guardaré un día de luto.
¡Pero qué blog más raro! Aquí igual se habla de cristiandad que de piporreo futbolero o de pronto se pasa a política no sin antes hacer una crítica bien destructiva de ésta nuestra sociedad. Claro que podría ser peor... Ustedes mismos.
Sin retorno: Este blog cada día más extraño, pero no por eso malo para mi. Oiga, quiero abusar de su buena disposición, es un mensaje para Embajador en el infierno, ya que en su blog no le puedo dejar comentarios, no se porqué, pero quiero decirle a Embajador que en mi blog tiene un premio que recibir. Gracias por permitirme esta patudez y bendiciones.
Le acompaño en el sentimiento :P
ResponderEliminarYo estaría de enhorabuena si no fuera porque otros celebran bajando mi calle a golpe de claxon.
Un saludo!!
La Real Suciedad lo merecía. Deje de gimotear como una vieja.
ResponderEliminarEl Chico del Amanecer
¡Pero qué blog más raro! Aquí igual se habla de cristiandad que de piporreo futbolero o de pronto se pasa a política no sin antes hacer una crítica bien destructiva de ésta nuestra sociedad. Claro que podría ser peor... Ustedes mismos.
ResponderEliminarChico del amanecer de las pelotas, retira lo de suciedad o desapareces de aquí. Mala persona, te la estás jugando.
ResponderEliminarNo se exalte SR. SINRETORNO, que es malo para la salud.
ResponderEliminarCon el fútbol no se juega Chico del Amanecer!
ResponderEliminarHoy en día mueve tantos o más corazones que la religión...
(Enre ellos el mío...)
Sin retorno:
ResponderEliminarEste blog cada día más extraño, pero no por eso malo para mi. Oiga, quiero abusar de su buena disposición, es un mensaje para Embajador en el infierno, ya que en su blog no le puedo dejar comentarios, no se porqué, pero quiero decirle a Embajador que en mi blog tiene un premio que recibir. Gracias por permitirme esta patudez y bendiciones.
SinRetorno, se ha delatado usted. Ha hecho pública su degenerada adicción a este nuevo opio que es el fútbol.
ResponderEliminarY no se me excite, caballero.
El Chico del Amanecer