Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
miércoles, diciembre 26, 2007
Reyes Magos versus Sr. Noel.
Los reyes magos son ecológicos, camello y abono, sin problemas de inmigración, multiculturales, ayudan a que los peques se limpien los zapatos al menos una vez al año, fastuosos, misteriosos, no vuelan, dan trabajo a muchos pajes, no viven en el Polo que se deshiela por culpa del Sr. Noel, hacen dieta, no comen burger ni cocacola,visten de maravilla. El sr. Noel aquí no tiene nada que hacer, excepto para cuatro papafritas que los cuelgan de las ventanas y ponen calcetines sin lavar, es individualista,gordo, sin glamour, un invento americano que no da ni para cabalgata y además no sabe trabajar en equipo. Noel go home.
Lo que pasa es que el Sr. Noel es una excusa muy buena para hacerse regalos también el día 24. A mi me cae gordísimo. La gente aborrece a los EEUU, pero después bien que se acogen a sus tradiciones y desprecian las propias.
ResponderEliminarAdemás va vestido de rojo (horror)
Caraacara: ¿Tienes un "negro"que te escribe las entradas o, es que en Navidades echas mano de otros blogueros? La entrada de hoy se parece muchísimo a algo que leí hace unos días. Y si no, mira aquí:http://jaio-la-espia.blogalia.com/historias/54090.
ResponderEliminar¡Vaya, vaya!, canalla....
No todo lo que pongo es original, claro. A mí esto me lo contaron y lo he puesto con mis ideas. Gracias. easperaba un gran polémica, pero veo que el personal , como boas, digieren la lubina del 24.
ResponderEliminarPues a mí me gusta celebrar les Reyes Magos pero como me ha tocado vivir en distintos países que, aunque de tradición católica los Reyes no se celebran tanto,para que mis hijos disfrutasen les he mantenido a los Reyes y he introducido algunos años a Papá Noel.A ellos no les pareció mal y a mí tampoco.
ResponderEliminarSin Retorno yo no tomé lubina, ni conejo de Solbes, pero todavia estoy digiriendo los picantones.
ResponderEliminarUrte berri on!
¿No vuelan? ¿Los Reyes Magos no vuelan? Pues vaya disgusto tengo, mi madre me dijo que los reyes venían volando con sus camellos...¿Qué hago ahora?. Ay, que me has roto una ilusión de golpe.
ResponderEliminarAh, y el gordito de rojo tampoco me gusta nada, y yo a él menos, porque a mi casa no ha venido nunca, que yo sepa.
Un abrazo. Y felices Reyes (aunque no vuelen, grrrrrrrr)
Tairaps, eres un genio. Como se dice en sueco: du äger!!
ResponderEliminar