martes, mayo 27, 2008

Día del Corpus.

























En Donosti no hay una gran procesión. Jesús en la Hostia santa sale y da la vuelta a la catedral. Estuve con mi padre, seguíamos a Jesús muy cerca del Obispo que lo llevaba. Nos emocionamos. Mi padre recordó que la amatxo siempre iba y yo pensé en los que en la tierra siguieron a Jesús. Unos buscaban comer, otros ver milagros, otros se enamoraron de Jesús. Ese día Jesús sale de los sagrarios para ver nuestras calles, para vernos en la calle, donde trabajamos, donde nacemos. Había bastantes niños. Eramos muy pocos, donosti quien te ha visto y quien te ve, pero lo importante no es cuantos seamos, sino la fuerza de Jesús, su ánimo, su amor.

5 comentarios:

  1. Pues si,bien se cumple eso de que Dios ha salido y sale al encuentro del hombre,pero que pocos se enteran...Dicen que somos pocos ,pero que caña damos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Permítame que me presente, señor. Soy "El Espantapájaros del Monte Tabor".

    Tan sólo deseaba decirle que es muy bonita la actualización de hoy, caballero.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiria hablar de Jimenez Losantos en el banquillo...pero bueno...

    Asther

    ResponderEliminar
  4. Nice blog, Sin Retorno. Now I am working with your friend Hattori Hanzo in a very funny videoblog on Opus Dei. We will be glad to introduce you in the Hattori Hanzo project asap. I´m looking forward to hear from you.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sinretorno, qué blog más bueno tienes, y veo que con frikis y todo, pero aunque se hagan las cosas muy bien no se es “moneda de veinte duros que a todo el mundo gusta”. Enhorabuena por todas estas entradas que a mucha gente si gustan.

    ResponderEliminar