miércoles, agosto 05, 2009

Cristianos a los leones.



Me entero a través de un artículo de Ignacio Sánchez Cámara , comentarista en http://www.cope.es/ , de que en Pakistán han quemado a siete cristianos, algún niño entre ellos, por entender que han profanado no sé qué precepto del Islam. Sigo los telediarios y no dicen ni mu. Compárenlo con la muerte (deleznable) de dos gays en una discoteca israelí por parte de un pirado ultraortodoxo judío. Se ve que el cristiano arde bien y vende poco, que de derechos humanos en Pakistán poquito, ya que las autoridades se han puesto a investigar si se profanó el corán y poco de la muerte de esos cristianos. No oigo protestas ni de la comunidad internacional , ni de la UE. La persecución es signo de los cristianos. No entro a comentar las pintadas en algunas Iglesias de Barcelona, y no veo tampoco al gran artífice de la alianza de las civilizaciones defendiendo a los cristianos.

4 comentarios:

  1. Yo me enteré por un medio de comunicación por internet. Juan Pablo II dijo que el siglo XX era donde más mártires había tenido el cristianismo. El XXI, seguirá por el mismo camino? Nada nos separará del amor de CRisto dice San Pablo. Así que : SALVE A LOS MARTIRES

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré por dos blogs que sigo:
    Facetas y Eleternoinsatisfecho.

    Ayer, de hecho, estuve leyendo qué dicen los musulmanes de "los infieles" y no descarto profundizar en la materia. Más que nada por culturizarnos en esta alianza de civilizaciones.

    El silencio informático es IM PRESIONANTE(en dos palabras)

    Un salu2

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. CaraAcara, me dejas alucinado. es una verdadera pena, ver cómo hay cosas, o que no interesan, o que se dan como lógicas y por lo tanto no son noticia.

    Lo que nos pase a los cristianos, no interesa al mundo ??

    ResponderEliminar
  4. Ese es Daniel el profeta en el foso de los leones, apasionantes historias sagradas, de las que los menores de 40 hoy en día en este país no tienen ni idea, lástima. El señor de los anillos es una mal cuento al lado de la Biblia.

    ResponderEliminar