En la mañana del 2 de octubre de 1928, festividad de los Santos Angeles custodios, mientras se oía el sonido de las campanas de la parroquia de Nuestra Señora de los Angeles de Madrid, San Josemaría Escrivá recibió la luz de Dios para comenzar el Opus Dei. Se iniciaba así un camino de santidad para muchos hombres y mujeres como cristianos corientes, a través de las ocupaciones profesionales, familiares y sociales de la vida ordinaria.( http://www.opusdei.org/ ).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades al Opus Dei. Qué los Santos Ángeles Custodios, cuiden siempre de todos aquellos que con su trabajo y tesón hacen posible esta gran empresa que es la Iglesia Católica. Laus Deo.
ResponderEliminarY Felicidades a ti.
ResponderEliminarFelicidades!Importante el paso que dio S Josemaria en el mundo.Ser santos en medio del mundo por medio del trabajo...
ResponderEliminarTanto tiempo. Felicidades!
ResponderEliminarFelicidades al Opus Dei! Sólo le falta, entre otras cosas, dejar claro si son laicos consagrados o simples laicos en medio del mundo de hecho y de derecho. También el tema de la dirección espiritual. Los informes de conciencia, etc.
ResponderEliminarLaicos, laicos y procurando ser muy fieles al Papa, ala Iglesia, al mundo que amamos.
ResponderEliminarBadolo, edes ud gedio.
ResponderEliminarDod sidetodo: fedicidades.
¿Que son los informes de conciencia? ¿eso no va contra la libertad de conciencia del concilio vaticano II?
ResponderEliminarJ