lunes, octubre 11, 2010

Más jamones que cerdos en Andalucía.



Resulta que Andalucía factura jamón ibérico como si tuviesen un millón de cerdos y la población de cerdos no supera el medio millón de ejemplares. O sea que hay mucho jamón que va de ibérico, pero que está ahumado o es de cerdo chino. Las cuentas nunca salen en Andalucía donde el nivel de corrupción, clientelismo y paro es asombroso. El alma de un hombre vale más de cuatro mil jamones, unos dos mil se despeñaron en Genesaret, por milagro de Jesús. Que se investigue a fondo, con el ibérico y pata negra nos jugamos el prestigio.

10 comentarios:

  1. jajajaja, Mr. Increíble jamonudo.

    ResponderEliminar
  2. Divino¡Me gusta cómo mezcla lo humano con lo divino.Lo de Andalucía es mundo aparte.Sabía que había muchos chorizos...ahora que sobran jamones

    ResponderEliminar
  3. De un cerdo salen cuatro patas ¿no?
    Lo que no sabemos es si las patas de delante sirven para hacer jamones.
    ¿Cuántos jamones pueden salir de quinientos mil cerditos?
    Este tipo de problemas poco científicos es el que me hizo odiar las matemáticas y me decantó por las Propiedades Inmobiliarias.

    ResponderEliminar
  4. NoReturn,

    Siempre me llamó la atención que los del pueblo, después que Nuestro Señor hubiese hecho el milagro, quisieran echarlo porque los marranos habían perecido. Increíble: han visto a Dios y sólo piensan en los puercos.

    Supongo que así seremos todos... o al menos yo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El desprestigio de España no sólo es culpa de los andaluces y ni mucho menos de los jamones o paletillas (patas delanteras del cerdo) sean ibéricas o no.
    El desprestigio de España hay que agradecerlo a otro tipo de cerdos, pero esos tienen dos patas.

    ResponderEliminar
  6. NoRetorno,

    Feliz día de la Hispanidad a todos ! Viva España !

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Don Javier, usted como siempre tanto o más irónico que yo en mi blog.

    En lo que se refiere al tema, vi un reportaje en Informe Semanal, hace unos años, que lo que hacían ,era criar a los cerdos en Rumanía, los traían a España, cuando ya estaban bien cebados, y hacían aquí los jamones. (Tengo algún amigo extremeño que no para de recordarmelo).

    Así, que yo ya no sé que es lo que nos venden. A mí, ni me va ni me importa, no me agrada demasiado el jamón (ruego me dispensen de este sacrilegio verbal :D )

    ResponderEliminar
  8. Es que perder dos mil cerdos en Genesaret, es para asustar. Les comprendo.

    ResponderEliminar
  9. Don Ángel: Su indiferencia hacia el jamón es preocupante. Me da la impresión de que usted solamente ha probado el de los rumanos esos. O las paletillas.

    Don Sinretorno: No quiero marcharme de aquí sin presentarle mis respetos y recordarle algo que tenemos pendiente y que ahora mismo -con tanto jamón- no recuerdo. En fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hello! Someone in my Myspace group shared this site with us
    so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Superb blog and excellent style and design.
    Feel free to surf my web blog www.jamonserranoelchato.com

    ResponderEliminar