No hay mal que por bien no venga. Seguramente a mucha gente esta Navidad le va a ser dura, pero también veo ventajas: he visto más Belenes que nunca, hasta los Bancos han puesto alguno; el afecto humano está más presente, somos más conscientes de que el más acá es incierto e inseguro, que hoy ríes y mañana lloras ; por efecto de la crisis he dejado de recibir mensajes tipo ristra en el móvil, diciendo Feliz Navidad; hay familias que se llevan a un emigrante o dos a la mesa; vuelve el orujo barato o el anís para la marimorena, y las zambombas y los villancicos de siempre; desde hace tiempo a los catedráticos nos recomiendan a gente pero no te dan ni un puro, ni recibía ni recibo regalo de empresa alguno, pero muchos han notado el recorte. Es decir, quitando mucho de lo superfluo volvemos a ser más pobres pero mejores personas y más felices. El problema es que la casta política tributa como mil eurista y cobran 6.000 e al mes, se les atragantará el turrón. Cierro la garita porque contemplar las escenas de Belén es barato pero enriquecedor. Misa de gallo, villancicos, bendición urbi et orbi desde Roma, Sagrada Familia. Adeste fideles!!
Si, si si toda la razón llevas Militos! hasta se ven menos Papas Noel colgados de los balcones...
ResponderEliminarabrazos! y estupendos preparativos!
Gracias, pero no soy Militos...
ResponderEliminarCaro profe, lo cierto y verdad es que, pese a quién pese y pase lo que, estamos "condenados a triunfar"
ResponderEliminarZorionak, eta urte berri on!!
Ah! y acuerdese de Don José, que lo tenemos temporalmente en Boxes.
Pues nos queda crisis por delante, podriamos llegar a ver otra vez altavoces a las puertas de las tiendas con el ¡ande ande ande...
ResponderEliminarSi hay que apretarse el cinturón, todo sea por que seamos mejores.
Feliz Navidad.
"Cuando estaba esperando, llegaste Señor. ¡Te necesitaba en mi corazón!"
ResponderEliminarFeliz y Santa Noche de Navidad. Un abrazo
Feliz y santa Navidad, Daniel
ResponderEliminarQue este año, nos encontremos todos, en el portal
ResponderEliminarY que la ternura del Dios hecho Niño te llene estos dias de sonrisas
FEliz Navidad¡¡¡
(y gracias por escribir este blog)
Gracias a vosotros, tofdos y todas por leerme y comentar. Feliz Navidad, vuestros blogs son geniales.
ResponderEliminar