En la vida conviene de vez en cuando parar el reloj y tomar la brújula. Separarse de lo cotidiano, callar, examinar, hacer balance, renovarse, disfrutar de la liturgia, pasar tiempo ante el sagrario donde sólo El sabe escuchar, comprenderte, animarte. Eso es un curso de retiro o ejercicios espirituales. D. Luis capellán católico del colegio Los Olmos, muy buen amigo, desde que estudiamos Derecho hace años, lo explica en este vídeo mucho mejor que yo. Los hay en todas las ciudades de España y el mundo. Seas hombre o mujer, joven o anciano, maduro o inmaduro puedes anotarte a uno. Puedes contactar en mi correo personal, si te interesa.
Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
A veces pasan cosas raras. Estaba yo pensando en retirarme por un tiempo del blog, de la parroquia y de la vida misma y va usted y me tienta con esto del retiro.
ResponderEliminarEs usted un ángel, eso lo tengo claro. Pero no sé si bueno o malo.
Creo que muy bueno. Hablo de otro retiro.
ResponderEliminarSe ha apuntado Susana, su abuela y su mamá?
ResponderEliminar