lunes, enero 10, 2011

Un gobierno maldito.


La economía es importante, pero además de mentiroso e ineficaz, nos roban a paladas. Lo que más me preocupa y por eso les maldigo es la fractura social que están consiguiendo: progres y carpetovetónicos; quien no es como yo, es franquista;republicanos y fachas; funcionarios o laborales fijos contra empresarios ; taurinos y antitaurinos; fumadores y no fumadores; controladores y emergencia. Resulta que los toros aumentan la violencia juvenil y no otras telemierdas; se puede fumar en una procesión?, en las casetas de la feria? que es un lugar público?. Y se anima a denunciar, a multar, a que ganen unos contra otros. La sangre del toro no es visible, y la sangre de un Cristo en la cruz?. Hay cosas que empiezan mal y no se sabe donde acaban. En lo único que nos ha puesto de acuerdo es"en que te vayas, ya". Peste de tontos.

7 comentarios:

  1. Controle su rabia, SinRetorno. No merece la pena. Cada cual tendrá su merecido, tarde o temprano.

    Saludos,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Son tales las cosas que estan ocurriendo que quitando la rabia,me reafirma muchiiiisimo más en lo que pienso y creo, en lo que quiero ser: Hija de Dios. Esperemos vengan tiempos mejores, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es el innombrable, como en Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. No tengo rabia y pido perdón si así lo parece. Me da mucha pena que siendo de natural ya débiles y egoístas, el gobierno ponga trampas, mentiras para dividir , para ponerle puertas al campo.

    ResponderEliminar
  5. De tontos ni un pelo...no se engañe.

    ResponderEliminar
  6. Sólo hay una clase peor que el "Tonto con Balcón", y es un "Tonto con Boletín Oficial".
    En fin... nunca llovió que no escampara.

    ResponderEliminar
  7. Según la nueva "Ley de no insultar" usted tendría que pagar una multa unos cincuenta mil duros.

    ResponderEliminar