Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú...
Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
No, no, no es de bandos, que también. Es una épica y una parábola de la vida, el odio, el perdón las decisiones que tomamos en la vida. No es una vida de santo, es una gran película, ya me dirá.
Pues mucho mejor asi sin "bandos", es que han hecho tantas y tantas del lado republicano, que cuando veo es algo con un tema profundamente católico me alegra mucho,y lleva razón esta pelicula no tiene que ser de ningún bando, rectifico.
Gracias que´ganas tengo de verla...ya era hora de que hubiera pelis asi...hay tantas del otro bando!
ResponderEliminarNo, no, no es de bandos, que también. Es una épica y una parábola de la vida, el odio, el perdón las decisiones que tomamos en la vida. No es una vida de santo, es una gran película, ya me dirá.
ResponderEliminarHum, qué buena pinta. Gracias por la sugerencia. Saludos bloggeros
ResponderEliminarPues mucho mejor asi sin "bandos", es que han hecho tantas y tantas del lado republicano, que cuando veo es algo con un tema profundamente católico me alegra mucho,y lleva razón esta pelicula no tiene que ser de ningún bando, rectifico.
ResponderEliminarLAH, no hace falta que rectifique. Usted es encantadora y siempre animosa y tan amable con este blog..Gracias a ti José Antonio.
ResponderEliminar