Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú...
Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
No, hombre, cómo voy a estar enfadado. Lo que pasa es que al final 9 de cada 10 comentarios en el post son suyos, que usa esto como un chat, jaja! Es usted un personaje, SinRetorno. Y muerte a la banca.
Tiene razón, Mr. Aarón. Ya conoce mis síntomas: incontinencia verbal o verborrea, que puede acabar en diarrea,ciclos de euforia y depresión, miedo escénico, hiperventilación. Comentar en su blog de cine me relaja y es parte de mi terapia. Me moderaré.
Muy bueno, percibo que las sucursales últimamente están vacías.
ResponderEliminarPero , parece que el joven argentino pierde su trabajo? Cuál es la parábola?
ResponderEliminarNo, hombre, cómo voy a estar enfadado. Lo que pasa es que al final 9 de cada 10 comentarios en el post son suyos, que usa esto como un chat, jaja! Es usted un personaje, SinRetorno. Y muerte a la banca.
ResponderEliminarTiene razón, Mr. Aarón. Ya conoce mis síntomas: incontinencia verbal o verborrea, que puede acabar en diarrea,ciclos de euforia y depresión, miedo escénico, hiperventilación. Comentar en su blog de cine me relaja y es parte de mi terapia. Me moderaré.
ResponderEliminarLa parábola, es eso, una parábola. Cada uno la entiende según su capacidad. Gracias.
ResponderEliminar