Dios, la segunda persona de la Trinidad, se hizo hombre, naciendo de una mujer, María, por obra del Espíritu Santo. No, para triunfar, para decidir definitivamente el curso de la historia, sino para abrirnos el cielo, hacer un mundo mejor, con nuestra colaboración libre y morir por nuestros pecados para resucitar. Un Dios que nace en lo oculto,en la humildad, en lasencillez, en la grandeza del Amor. Eso es loque celebramos, lo que celebro, el resto es palabrería de ilusión , de magia, de no se sabe qué espíritu. Ven Jesús y bienvenido.Limpia tu corazón , con una buena confesión. Y gracias Jesús por tu compromiso con los hombres y las mujeres. Admirable e inentinigible.
Y gracias a José, por cuidar como el mejor padre del mundo a Jesús, aún teniendo este como Padre al Altisimo. Gracias José por cuidar de Maria.
ResponderEliminarBesitos Sinret.
Mi nombre real se forma con dos de la Sagrada Familia, y bien orgullosa que estoy por ello. No admito nunca diminutivos. Es mi manera de honrar a alguien tan generoso.
ResponderEliminarSe me hace pronto felicitar ya las Navidades, todavía estoy engalanando mi corazón para la llegada del Niño Dios para que esté tan bonito y acogedor como ha quedado mi casa.
En cualquier caso !!Feliz Navidad!! a todos.
Sinretorno este año tú has sido un descubrimiento agradable para mi.
Felicidades a mi sobrino segundo y a todos los blogueros que pasen por aqui.Recemos,si os psrece,al Niño que va a nacer por todos los niños de nuestras familias,en mi caso son ya nietos y sobrinos nietos.Recemos también por todos los niños del mundo,en peligro por guerras,hambrunas,explotaciones,violaciones...Un abrazo de Janusa
ResponderEliminarMe espero todavía una semana, antes de felicitar las navidades a los bloggeros.
ResponderEliminar.
Que Dios te bendiga.
Que esta Navidad nos llene de Vida¡
ResponderEliminarFeliz Navidad, que disfrutes de las fiestas con el Señor, la Iglesia y tus seres queridos. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. He dejado un post con una felicitación y una canción navideña en mi blog Rosas para María, por si quieres verla. Un cordial saludo:
ResponderEliminar.
Javier