A ver,no me saquen las uñas, ya lo vamos sabiendo, puestas a competir profesionalmente también nos van a ganar, lo están haciendo. Uno de los graves problemas de occidente es la desmotivación de los varones que se sienten inútiles, la muerte de la figura paterna, la prescindibilidad del padre, del varón.Todo esto viene a raíz de un estudio que acabo de leer donde se pone de relieve que las diferencias entre varón y mujer son abismales, mucho más de lo que se cree o nos han vendido. Iguales como personas,claro, pero diferentes y complementarios, no nos pongan a pelear, ellas han ganado y ganan por goleada. Ahí hay tema para pensar, para organizar, para no ridiculizar el papel de madre y educadora, para compatibilizar trabajo y hogar...
Para comprobar las diferencias no hacen falta grandes estudios, basta con asistir a un parto. La que da a luz es, inconfundiblemente, una mujer y no hay médico ni matrona que confunda a un bebé niño con una bebé niña.
ResponderEliminarDecir que no hay diferenecias entre el varón y la mujer porque ambos han nacido de mujer, o porque ambos tienen pies o cabeza no contribuye a afirmar la dignidad de ambos sino a poner en duda la dignidad de ambos. Porque quien no reconoce las diferencias evidentes no está en condiciones de reconocer nada, ni siquiera la común dignidad de ambos.
Una amable abortista ponía en duda hace poco la naturaleza humana de lo concebido por la mujer y -de rebote- la dignidad humana de lo nacido de mujer. Según esa amable abortista todo el rollo de nuestra dignidad humana tendría que ver con un consenso amplia y democráticamente admitido, y no con nuestra naturaleza.
El machismo es una enfermedad tan perniciosa como el feminismo aunque el feminismo es, además, una plaga actual en Españita.
No me extrañaría nada que algún día se demostrase que las feministas son portadoras del machismo que se manifiesta en algunos de sus hijos varones. Quedaría -casi- demostrado que los machistas son portadores del feminismo que heredan algunas de sus hijas.
Perdón por este comentario que, por su longitud, parece una tesis doctoral más que un aplauso o una glosa.
Tiene razón, DS, la estrategia más perversa ha sido corromper a la mujer.
ResponderEliminarUn saludo y ¡dicha para este añito!
¡La vieja táctica de siempre! La mujer es un imán para el hombre. Así fue hecha. El hombre va siempre tras ella. El sacerdote conduce al hombre, a la iglesia, por medio de la mujer; del mismo modo, quien trata de pervertir al hombre, se sirve de la mujer.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Graciassss!!!.Es estupenda la consideración de que la mujer unió al varón con su prole,creo que esto es pura historia de la humanidad.Sin feminismos ni estúpidas cuotas ni más gaitas.Ojalá no se terminen de envenenar nuestros valores en aras del progresismo ese que nos ha dejado boquiabiertas y qué,en mi opinión y aunque parezca lo contrario,nos está devolviendo a las oscuras y frias cavernas.Un abrazo de Janusa
ResponderEliminarPues al final, lo que cuenta, es el corazón de las personas, sean hombres o mujeres. Cuanto más en Dios esos corazones, mejor.
ResponderEliminar.
Una persona buena es una persona buena y una persona mala es una persona mala. Es más fácil amar a una persona buena que a una persona mala (pero eso no quita que no haya que amar a las personas malas, es lo que haría Jesús, lo que pasa es que suele ser más difícil).
.
He de afirmar que ha habido grandes mujeres en mi vida..., ¿qué hubiese sido de mí sino hubiese sido por ellas?
.
Y le lanzo una lanza a Don Javier, preguntándole ¿Y si es más fácil amar a una persona buena, porqué siempre se tiende a hacer daño al bueno y menos a los malos? ¿Por qué?
ResponderEliminar