Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
domingo, febrero 16, 2014
El gurú.........
Un matrimonio vasco rondando los 50 decide ir a la India. Les interesa la espiritualidad, el hinduismo, los chacras. Llevaban la dirección de un conocido Bramán, culto y leído.
Fueron a verle; su quietud, sus silencios, su cuerpo demacrado. Comenzaron a dialogar. El bramán, les preguntó: son ustedes de España?. Pues sí. No entiendo que vengan a verme. !!!!!????????????.
Ustedes tienen en su ámbito cultural, en su lengua, a San Juan de la Cruz y a Santa Teresa; qué cuernos hacen aquí?
Es verdad, así es...
ResponderEliminarLa gente tiene inquietud y piensa que hay que hacer cosas difíciles para encontrar la felicidad,la verdad.No se dan cuenta de que la solución está al lado:Dios.
ResponderEliminar... y muchos más. Pero como muestra ya nos sirven.
ResponderEliminar¡Buen mensaje!
Buena lección les dio el braman y de seguro gran parte de sus conocimientos los adquirió de San Juan y Santa Teresa.Saludos Sinre y recuerda que aunque no te escriba siempre te leo.Margarita María.
ResponderEliminarBuena lección les dio el braman y de seguro gran parte de sus conocimientos los adquirió de San Juan y Santa Teresa.Saludos Sinre y recuerda que aunque no te escriba siempre te leo.Margarita María.
ResponderEliminarMargarita María siempre rezó por ustedes. Dígale a su hijo sacerdote cebaré una misa por mis padres ya fallecidos, Daniel y Mercedes. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarCuenta con esa misa que con gusto la aplicara por tus padres saludos
ResponderEliminarQue Dios te bengiga a ti y tu familia, Margarita María yatodos los que pasais por aquí.
ResponderEliminar¿Que qué hacen allí?
ResponderEliminar¡El indio!
Edith Stein en permanente búsqueda de la Verdad la encontró y así lo dijo,trás pasar una noche leyendo a Santa Teresa de Jesús.Ya nada sería igual,yo la comparo al mercader que encontró una perla diferente a todas.Había que comprarla aunque el precio fuese la propia vida.Un abrazo de Janusa
ResponderEliminar