Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú...
Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
Querido Sin re recuerdo una vez en tu tierra en un famosisimo restaurante, del que no voy a decir el nombre por delizadeza, la verdad que me invitaron, yo nunca hubiera ido, ya que ultimamente intento vivir la pobreza en las comidas, pensando sobre todo en Africa y tambien en España, en esa gente que la crisis la ha dejado con la nevera temblado. Pues bien el buen Señor nos recomendo para empezar " una sinfonia de entrantes de diseño " ya sabes platos inmensos con un puntito de algo tan sutil en sabor como insignificante en cantidad...Continuo el show con rodaballo salvaje marinado al estilo de los viejos pescadores de Guetaria..de nuevo mucha literatura, pero el rodaballo era tan salvaje que no se le veia. De postre continuo les puedo recomendar burbujas de helado,al cava y fantasia de natillas, y todo esto regado con un vino de diseño... cuando terminamos yo pensaba ¿ y cuando empezamos a comer ? la dolorosa fueron 600. Una factura de diseño al estilo del Oeste.
Buenísimo!me ha hecho reír,que no es poco.gracias.
ResponderEliminarQuerido Sin re recuerdo una vez en tu tierra en un famosisimo restaurante, del que no voy a decir el nombre por delizadeza, la verdad que me invitaron, yo nunca hubiera ido, ya que ultimamente intento vivir la pobreza en las comidas, pensando sobre todo en Africa y tambien en España, en esa gente que la crisis la ha dejado con la nevera temblado. Pues bien el buen Señor nos recomendo para empezar " una sinfonia de entrantes de diseño " ya sabes platos inmensos con un puntito de algo tan sutil en sabor como insignificante en cantidad...Continuo el show con rodaballo salvaje marinado al estilo de los viejos pescadores de Guetaria..de nuevo mucha literatura, pero el rodaballo era tan salvaje que no se le veia. De postre continuo les puedo recomendar burbujas de helado,al cava y fantasia de natillas, y todo esto regado con un vino de diseño... cuando terminamos yo pensaba ¿ y cuando empezamos a comer ? la dolorosa fueron 600. Una factura de diseño al estilo del Oeste.
ResponderEliminarBuen dia
ay Goyito, véngate con un cochinillo y cordero de la tierra....!!!!!!
ResponderEliminarOjo Sinre que en tu tierra se come de lujo. Solo pretendia contar algo gracioso que me ocurrio alli,pero puede ocurrir en cualquier sitio.
ResponderEliminarUn abrazo
GOYO