Era la alegría andando, entusiasta y sabio, cuida de nosotros.
D. Miguel Lluch Baixauli, profesor de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, ha fallecido este lunes en Pamplona a causa de una inesperada enfermedad.
Ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1987, estaba incardinado en la Prelatura del Opus Dei. Era licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante y doctor en Teología por la Universidad de Navarra. En 1994 obtuvo el grado de Doctor en la Universidad Católica de Lovaina. Actualmente era el director del departamento de Teología Histórica de la Facultad de Teología.
Es una pena un sacerdote ,tan joven y con la falta que hacen.Pero Dios sabe más y lo habrá llamado a su presencia para que goce.que nos ayude desde el cielo.
ResponderEliminarDios sabe más....
ResponderEliminarsi es una perdida muy grande pero el Jefe sabe mas ademas si ayuda tanto y no paraba de ayudar a tanta gente que no se como le da la vida imagino que desde arriba nos echara un buen capote...
ResponderEliminarayer en el tanatorio a oarte de escucharle otras cosas nos decia...que atope... cuanta gente se esta pasando por ahi.
Si que lo diga que a tope!!!
ahora hasta la proxima
Coincidí con D. Miguel sólo en una ocasión comiendo juntos hace unos años en un restaurante de Pamplona (pues conocía a sus padres y hermanos) y me causó una viva impresión, por su alegría y buen humor, no lo volví a ver más.
ResponderEliminarMi nombre es Ramón.
Ramón, esa es una nota de su vida, alegría, buen humor, optimismo con todos
ResponderEliminarTuve la suerte de tenerle de profesor...qué gran persona... D.E.P querido Miguel
ResponderEliminarGracias por regalarnos su vida, por Dios. Él se lo estará premiando con creces. ¡Gracias de corazón a todos los sacerdotes, como él! Rezamos por ustedes
ResponderEliminar