viernes, marzo 13, 2015

Dolce é Gabbana, no a las adopciones gay.





«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana. Ambos hacen una defensa apasionada de la familia tradicional: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre». Uno, Domenico Dolce (Palermo, 1958) tiene la cabeza afeitada como un monje budista; el otro, Stefano Gabbana (Milán, 1962) es alto y delgado, como un penitente. La pareja de estilistas ha concedido una larga entrevista al semanario «Panorama» en la que rompen moldes y cuentan que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia. Dos historias de dos personajes self-made man: A siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.
«La familia no es una moda pasajera. pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», explica Stefano Gabbana. Le hace eco Domenico Dolce: «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos.Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», concluye Dolce.
Frente a quienes defienden diversos modelos de familia, Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en el Gattopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».
A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».

8 comentarios:

  1. Me ha sorprendido,no lo esperaba de ellos.Ahora ,diseñar son unos fieras,tienen un don de impresión.Hoy en día en cuestión de moda :lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los tiempos de ahora... ya no se oye al profeta... son las voces de los que conviven en el filo o al otro lado del mismo las que toman protagonismo.

    ¡ Cuanto prejuicio de una sociedad que no se cree prejuiciosa que clama como los loros "tolerancia cero" contra esto o aquello !

    Mañana domingo de la alegria...

    misael

    PD. donsin, ¿ Qué le parece a vd. Vox ? No sé si ya se lo había preguntado... el partido tiene muy buena pinta. Santiago Abascal siempre me parecio una persona muy comprometida con lo que deben ser los valores de España. Ademas estarán en la manifestación.... serio candidato a ser votado.

    ResponderEliminar
  3. Pues me he quedado de piedra, una pareja de gais q apuestan por la familia tradicional... Curioso :-) Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Mi familia:

    Está mi hermano mayor y mi cuñada (la última que me queda y somos siete hermanos) es maravilloso, es rico (digo esto porque es importante para algunos)y dormí junto a él 25 años de mi vida.

    Los cinco restantes...son igual de maravillosos.

    Carmen y sus locuras...lo son, son locuras pero no por ello deja de ser mi hermanita queridísima.

    Pablo el guapo! un pedazo de hombre! el que ligaba y liga en los bares...mañana desayuno con él por cierto y sigue igual de rico por su trabajo y guapo.

    María! patata fría!
    Nunca comprenderé como un hombre abandonó a esa mujer...es mucha mujer y lo ha demostrado, mi pequeñina! que arropaba al abuelo con tres años!

    Chema! mi capitán de la Guardia Civil en la mar! en nuestra mar! nadie más valiente cuando le tiraba los bolos a la cabeza en las guerras mundiales de los Corral. Buen hombre donde los haya.

    Miguel...mi ahijado ante nuestro Dios. De matrículas hasta que una hepatitis se le llevó media cabeza.Mi niño,mi bien, mi vida...

    Se quieren cargar a la familia y yo no estoy dispuesto para ello.

    Mis amores que crean en lo que quieran.

    Pero nadie vendrá a decirme como funciona una familia y mataré por ello.

    Así que los listos de la ÚLTIMA HORA están avisados.

    Jyy+

    ResponderEliminar
  5. Don Misael:

    Esto es un atropello...lo sabemos.

    En su vida, jamás la juzgaría solo le anunciaría que hay un Dios, que hay vida más allá de esta, que en esa vida está el amor.

    Cuando acabo esta frase todos se me echan encima, es incomodo, a nadie le gusta que se le echen encima.

    Le diré, y usted no tiene que hacerme caso de las más remotas de las maneras, que yo no voy a votar.

    Llevo 30 años sin votar en algo en lo que no creo.

    Y lo que me diga me da igual y le quiero, creame.

    Es solo que ya, hace tiempo, no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.

    No creo en los males mayores ni menores...sé donde habita el mal.

    Jyy+

    ResponderEliminar
  6. misael, escribame personalmente yle cuento......el voto es libre, ponderado..personal

    ResponderEliminar
  7. Ciegos que guian a otros ciegos... Ven la mota que tienen otros y no ven la suya??? Estimados blogueros todo esto es un plan fraguado. Que buena opinión tiene esta pareja gay. Estupendo. A ver si estos también dicen que no esta bien dar la comunión a una pareja gay como hicieron en el funeral de la duquesa de alba.. Realmente así esta la viña del Señor... Los que deberían hablar no hablan.

    ResponderEliminar