miércoles, abril 07, 2010

El Papa y el escándalo de la pedofilia.



El excelente blog de Juan José García Noblejas en su entrada de hoy 7 de abril, traduce un artículo atinado y valiente del Doctor Joaquín Navarrro Valls, que fue portavoz del Vaticano: http://www.scriptor.org/ .

11 comentarios:

  1. Una cosa está quedando clara. Los argumentos fácilmente desmontables que la mayoría de la prensa ha querido mostrar. Y seamos claros. Les importa poco la verdad. Aparte de los ataques por sectores anticlericales, lo que realmente le ha interesado a los periodistas, es llenar páginas y portadas para vender. En todo este asunto , para los creyentes hay algo bueno. Mmuy bueno diría yo. Nuestra unidad,nuestro amor al Papa, nuestra adhesión a su persona, la admiración de la casi totalidad de los cutrocientos mil sacerdotes que hay en el mundo y la luz que poco a poco va saliendo, demostrando el cruel montaje que muchos han montado, falsificando los datos. La verdad tarde o temprano siempre sale a relucir. La historia nos lo ha demostrado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico enlace y muy claro, aunque desolador en lo familiar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la referencia. Un cordial saludo, JJ

    ResponderEliminar
  4. Te he hablado a la cara pero me has tapado la boca.

    Porqué sera que no me extraño.

    ResponderEliminar
  5. Sus noticias están manipuladas y no quiero hacer de mi blog, altavoz de manipulación.Hágalo en su blog.

    ResponderEliminar
  6. Mis noticias cuya fuente era la propia iglesia católica americana dejan mucho que desear. Ellos hablaban de miles de casos de pederastia cometidos por sus curas en el periodo de tiempo considerado.

    Lo más probable, y en esa cuestion le doy toda la razón, las cifras ofrecidas por la iglesia de USA estaban manipuladas. Lo más probable es que fueran cientos de miles las victimas.

    Claro que es normal que silencie mi voz. Seguro que estas horribles cifras mancillan su blog y pueden hacer dudar de la palabra del cordero de dios que quita el pecado del mundo a algunos de sus asiduos y, de repente, puedan descubrir la gran farsa que se esconde detrás de todo este montaje.

    En el fondo le entiendo. Su actitud se ha clonado durante 2000 años.

    Claro que ahora ya no cuentan con el Santo Oficio y sólo se limitan a tapar la boca a los que están a su alcance.

    Salúos.

    ResponderEliminar
  7. Sus críticas a la Iglesia son de un tópico aburrido y anticuado. Sea más original. Venda el Prado para acabar con el paro en España...

    ResponderEliminar
  8. Pa mí la Iglesia es Madre y no me gusta su enlace. Chao

    ResponderEliminar
  9. Bien sinretorno, mil dudas no hacen una verdad.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que haya vuelto a silenciar mi enlace. La verdad escuece.

    Las ovejas deben seguir apaciguadas.

    Salúos.

    ResponderEliminar