Gentileza matutina de Teddy Ballester, antiguo alumno y fundador del club de gordos de la Universidad de Navarra.
“Un Joven universitario viajaba en el mismo asiento del transporte con un venerable anciano que iba rezando su rosario. El joven se atrevió a decirle: “¿Por qué en vez de rezar el rosario no se dedica a aprender e instruirse un poco más?. Yo le puedo enviar algún libro para que se instruya”El anciano le dijo...: “Le agradecería que me enviara el libro a esta dirección, y le entregó su tarjeta. En la tarjeta decía: Luis Pasteur, instituto de Ciencias de París. El universitario se quedó avergonzado. Había pretendido darle consejos al más famoso sabio de su tiempo, el inventor de las vacunas, estimado en todo el mundo y devoto del rosario"
vaya leccion de humildad, si señor.
ResponderEliminarfalta hace en esta inhumana sociedad.
saludos
El rezo del santo rosario cultiva en las virtudes de María, especialmente el abajamiento y la humildad. ¿Qué opinarán en el club de altos? Un abrazo.
ResponderEliminarHay mucho boca-rana.El Rosario es el arma mas poderosa que conozco.Constatado.
ResponderEliminarMe encantan estos golpes de efecto. Disfruto cuando se producen.Abrazos
ResponderEliminarCuidado con la obesidad, mata por problemas cardíacos a más personas que el cáncer...
ResponderEliminarJuan
Ya no somos gordos, y rezamos el Rosario. Gracias. La humildad es la grandeza de la verdad y de la sencillez.
ResponderEliminarSinretorno, este país tiene los índices de obesidad infantil por las nubes. Sí somos gordos, más que nunca.
ResponderEliminarJuan
Hola, Daniel!
ResponderEliminarComo estas?
Deseo todo el bien lo que estas haciendo en este blog. Que el Señor te dé su Espíritu para que te guié siempre en lo que haces especialmente en tu blog.
Gracias de los mensajes que me has enviado en mi yahoo.com
Sabes? Estoy trabajando como voluntaria en la Oficina de la Secretaria General de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento mundial que será el 16 hasta el 21 de Agosto de 2011 aquí en Madrid. Llegarán millones de jóvenes en todo el mundo.
Si tienes amigos, amigas, familiares, etc. que son jóvenes de 14-35 años, puedes invitarles a venir a Madrid para participar en estos días de oraciones, amistad, cantos, danzas, reflexiones, encuentro de fe, junto con el Papa Benedicto XVI. Muchas gracias.
Te invito a visitar nuestro blog: www.llamadosmcs.blogspot.com
Un abrazo,
Hna. Alicia
Genial. La hulmidad también golpea fuerte.
ResponderEliminarVaya lección de elegancia espiritual y de falta de lo que se llamaba "respeto humano".En el fondo estas palabras camuflaban la verguenza que nos daba el enseñar nuestro rosario,el rezarlo silenciosa pero publicamente.Y rompo una lanza por el osado,pero respetuoso,universitario.Ahora,tal vez hubiese lanzado una risotada y un "de qué vas tú,tio".Un abrazo de Janusa
ResponderEliminarHola Dani....nuestro Jose Luis, me na prestado su ordenador para comunicarnos..¿cómo estás guapetón??, ¿que es de tu vida..? ¿estás haciendo algo legal...?.
ResponderEliminarCuando vengas lunes o martes me llamas y veo ese body "serrano".
Mil besos de Jose y mios.
Oye la última anónima soy yo....Yolanda de la Fuente!!!!!
ResponderEliminarMás besos
Hola, Sinre: buena anécdota. Arrogancia de algunos jóvenes, humildad del sabio. ¿Hay vacuna contra la fatua arrogancia?
ResponderEliminarSaludos blogueros
Me ha encantado la anécdota.
ResponderEliminarHola, qué tal? :-) Me gustaría reproducir este anécdota en mi blog sobre el conflicto ciencia-fe, pero necesitaría la fuente. ¿Sabes quién la citó o dónde fue contada por primera vez? Es que una anécdota sin fuente los ateos no me la van a creer :-) Ya sabes cómo son, jaja. Gracias, un abrazo.
ResponderEliminarhttp://frasesdedios.blogspot.com.es/
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
ResponderEliminarAn Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.