Alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría. La muerte de Jesús, el hombre Dios, mató a la muerte. Resucitó para siempre, en una vida nueva. Sin la resurrección vana es nuestra Fe. Seguramente no sé ni lo que digo. Un intelectual descreído y materialista converso, decía, me interesa Jesucristo, porque es el único que ha muerto y ha vuelto de la muerte; me interesa y mucho !!!!!. Misteriosamente el resucitado, con cuerpo glorioso, quiso conservar sus heridas, sus llagas, profundas, la de la mano derecha, la de la mano izquierda, la del pie derecho, la del pie izquierdo, la del costado, para que las besemos, para que nos refugiemos en ellas, para que recordemos el amor que nos tiene.
Sí, Alegria, alegria, ha Resucitado.
ResponderEliminarY para que no nos cupiese ni la menor duda de que no era una fantasma o un invento de una comunidad muy creativa.
ResponderEliminarfelices Pascuas, oiga.
Cristo resucitado y con una herida cerquita del corazón para que nos refugiemos
ResponderEliminar¿Qué más se puede pedir?
Felices días de Pascua D Sinret¡¡¡
Y gracias por la alegría alegría alegría.... de esta entrada ;O)
Con retraso y mucho cariño,Feliz Pascua sobrino segundo Sinre.Pido oración por un asunto familiar y tambien para agradecer que un casi nieto nuestro,entra-Dm-en Septiembre en el noviciado Jesuita de tu preciosísima ciudad.Un abrazo muy fuerte de Janusa
ResponderEliminarFelices Pascuas me reitero. Un abrazo Don DAniel
ResponderEliminar