No me refiero a la de 1929; luego vino la bancarrota de Austria, el descontento alemán que acabó en Hitler , guerra civil española, guerra mundial y se acaba el ciclo en 1948, grosso modo. Desde 2008 estamos en una situación pareja o peor incluso; en Grecia un partido nazi obtiene casi el 7 por ciento de votos. En España los dos grandes partidos ni se ven , ni hablan. Se acaba un mundo que creímos conocer y no sé lo que viene. Pero es mal momento para la democracia, para la verdad y campo abonado de populismos, salvapatrias, descontentos universales. Apocalíptico, no quiero, ni quisiera; pero cada día al levantarme una nueva "mala" noticia, y no hay responsables y tira,. que mientras la cuerda aguante. No le echen la culpa a la Iglesia, que es la única que habla de vivir en la verdad y en la caridad. Bailad, bailad, malditos,que la fiesta está saliendo muy cara.
Recuerdo una preciosa y desoladora novela,El baile de los malditos.Y anoche vi una extraordinaria película,Sin novedad en el frente.Y ahora esta entrada.Impresionante,Sinre.Necesitamos medicinas de estas.Janusa
ResponderEliminarViva Janusaaaaaaaaaa
ResponderEliminardonsin,
ResponderEliminarA vd. también le han metido en la sesera, que en España, la crisis empezó en 2008 cuando la caída de Leman´s Brothers. Pues nada de eso: en España en 2006 ya había crisis. Eran los tiempos en que si aludías a la crisis eras un antipatriota ¿ recuerda ?
Saludos