http://www.espiritualidaddigital.com/
Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso? (…) Desde entonces, muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él.
Hagamos honor a la verdad: Jesús fue duro de lejos y tierno de cerca. Exponía la verdad sin concesiones, llamando a cada cosa por su nombre, pero cuando miraba a los ojos de alguien se emocionaba. Su discurso moral alcanzó un nivel de exigencia al que nadie osó llegar; habló del pecado y del Infierno. Pero cuando tenía delante a un pecador lo trataba con tal ternura que lo derretía por dentro hasta transformarlo.
Sigamos haciendo honor a la verdad: somos lo contrario que Jesús. Pronunciamos discursos conciliadores de marketing acaramelado, pero tratamos a palos a quienes se nos acercan. Blandos de lejos… Y duros –insoportables– de cerca. Lástima.
3 comentarios:
Volvamos la cara a los que vienen en pateras. Ayer me decia mi mujer, Goyito hoy no me ha dado tiempo a hacer la comida, espera un poco y le dije piensa Monica cuando van a comer los que llegan a Italia en patera o a Macedonia o al estrecho. Tenemos que dejarnos la piel por los demas escuhar consolar amar y luego ya tendremos tiempo de discursos mas o menos pomposos. Si no amamos estamos haciendo el ridiculo porque nadie nos va a creer. Os animo a ofrecer vuestros malos ratos por los que no tienen nada, yo ultimamente cuando pierdo las fuerzas levanto la mirada al cielo y digo Señor te lo ofrezco para que los que no tienen nada encuentren tu rostro y se salven.
muy bravo Goyo.
Sin re se me habia olvidado, queria darte las gracias otra vez por el blog. Es fuente de esperanza y una forma preciosa y precisa de dar respuestas a la gente. Es magnifico animo !
Señor gracias por lo que tengo y no veo y concedeme lo bueno que veo en los demas y yo no tengo.
Bueno ya no escribo hoy ni una letra mas. Y una oracion por Txiki Benegas que aunque no coincidiamos en muchas cosas, era valiente y puso la cara muchas veces cuando te mataban solo por pensar distinto.
Ojala en tus ultimos segundos de vida la rosa del Psoe este a los pies de Maria. Dep
Publicar un comentario