lunes, febrero 03, 2014

Feminismo de guarras, no es feminismo.






No pienso poner bustos desnudos. Qué después de las conquistas de la mujer, el feminismo quede reducido a guarradas y blasfemias, no me aterra, me da mucha, mucha pena. Han conseguido lo que no había pasado jamás en la historia, mujeres escribiendo porno duro...tanto feminismo para acabar en las seiscientas sombras de Grey sadomasoquistas y en echarle bragas sucias a un Cardenal de 78 años; caray chicas, estupendo.  Yo me apunto a las Antígonas  francesas y a la mujer fuerte del Antiguo Testamento.

5 comentarios:

eligelavida dijo...

Desgraciadamente el feminismo que comenzó como una lucha por el desarrollo de la mujer y en contra de lo que impedía su participación en la vida política y social, se contaminó rápidamente con ideologías que la degradan. Aquí vemos sólo un pequeño ejemplo.


javier dijo...

Le alabo el gusto.

Anónimo dijo...

Que razón tiene!Y encima dicen que es su derecho...y el derecho de los demás ?Dan pena y salen así porque sí no ,no les vería nadie!

Sinretorno dijo...

Siento el post, que ha sido fruto del cabreo.....

Gioconda dijo...

A mí no me cabrean las mujeres y sus reivindicaciones porque soy mujer, lo que me cabrea es que no nos pongamos de acuerdo todas con todo el potencial que tenemos.!