viernes, mayo 20, 2016

Baños en pie de guerra, Obama y retretes.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Serán buenos o malos políticos pero ese pais conserva el orgullo de serlo y si hay tragedias terroristas se agrupan y plantan cara.Ay en mi patria lo que está pasando!Los descuartizadores de hipercor en olor de multitud,por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

pues si anonimo si.
pero hasta USA puede estrellarse.


misael

Anónimo dijo...

El verdadero problemón es que muchos se han olvidado de su origen.

Se han olvidado de Dios, cuando no le han hecho una higa directamente.

Ese es el problema, problermón, la perversión de la Verdad y la Palabra, el fabricarse cada uno la suya, sus principios y sus fines.

Tan viejo como el primer pecado, que no fue el de Adán y Eva, si no el de Luzbel (tiene su gracia si no fuera tan serio, Dios le regaló su belleza y poder para que lo repartiera a todos y acabó la historia).

Sin humildad y obediencia no es posible amar.

Y de todos esos barros vienen periódicamente, ciclicamente, los males a este mundo, esos lodos que para nada son nuevos.

Son tan viejos como satanás.

En fin! yo solo soy un pobre hombre que aspira a volver a Casa por la Divina Misericordia porque este mundo ya me queda muy "grande".

Soy un hijo de Dios y hasta que el me llame por mi nombre para volver, resistiré y le suplico que me de la fuerza suficiente para nunca negarle y amarle como quiere que se le ame.

Con verdad, palabra y honor como hijo suyo que soy.

Jyy+

Anónimo dijo...

Ya lo creo que pueden estrellarse pero,en la actualidad,para mi siguen siendo un referente.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que pueden estrellarse pero,en la actualidad,para mi siguen siendo un referente.