martes, septiembre 01, 2020

Una mujer de bandera, Cristina Guedea.




Vengo de un funeral conmovido y alegre. Cristina Guedea falleció repentinamente. Estaba preparada pero estamos en un cierto shock. Viuda, madre de ocho hijos, una mujer que tomaba sus fuerzas en el Sagrario y en darse a los demás, una buena hija de Dios en el Opus Dei, que supo crear un hogar luminoso y alegre . No sé cómo eran los funerales de los primeros cristianos, pero dicen que llamaban la atención por la alegría, la muerte era, es el dies natalis. En una sociedad desquiciada, que huye del compromiso serio, que no valora lo que es cuidar a los demás, funerales como el de Cristina acercan a Dios, sin razonamientos, esta es la Fe de la Iglesia, esta es la Fe de los cristianos. Cuídanos mucho y siempre. Descanse en paz.


† Cristina Guedea Adiego

(Vda. de Rafael Aubá Estremera)
- R. I. P. -
Falleció ayer, a los 69 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
Sus hijos: Enrique, Cristina, Rafael, Begoña y Enrique, María, Clara y Javier, Borja y Roberta, Jorge y Audrey; nietos. hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.
Será enterrada hoy lunes en Zaragoza, y se celebrará próximamente una misa en San Sebastian.
SAN SEBASTIAN, 31 de agosto de 2020

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande Cristina!!!! Siempre estarás en nuestro corazón. Cuidamos desde ese cielo que te has ganado.
Descanse en paz