viernes, abril 20, 2012

Servicio técnico....

6 comentarios:

Vila dijo...

¡¡¡ BUENIIIIIISIIIIIMOOOOO !!!
Hoy es viernes y estoy de bajón de semana, y ver ésto me ha hecho reir mogollón. Gracias mil.

María dijo...

Está claro que el futuro es el ordenador. Con un ordenador y conexión a Internet cualquiera puede trabajar. Por eso si queremos levantar España habrá que enseñar a la gente a usarlo. No creo que se pueda frivolizar hoy en día, sobre el trabajo con los 5.000.0000 de parados y pico que hay ahora en España.
La solución es que todo el mundo pueda trabajar desde su casa, y con una mínima inversión, o en la calle o en el parque, o dónde le de la gana. Lo importante es poder trabajar, pero los sabios y los profesores son muy necesarios para enseñar a la población cómo hacerlo. Eso es vital Don Sin Retorno. Por ello apelo al buen hacer de los docentes, para que las Universidades sean públicas y baratas, para que todos podamos acceder a ellas y apelo a la voluntad de la gente para salir adelante y aprender de los docentes y sabios para que podamos trabajar y aprender todos acompañados de los avances tecnológicos. He dicho.

María dijo...

Por qué no me lo ha publicado el anterior mensaje? Por ser muy largo? o porque no cree que los profesores y sabios, deban enseñarnos a salir de la crisis o porque no le gusta mi idea?

Sinretorno dijo...

La Universidades publicas son más caras en ocasiones que las privadas y elalumno paga un 15 por ciento sólo oun 20, el resto lo pagan los impuestos o sea todos.Lo del ordenador y trabajo es bonito pero no realizable por el momento.Tenga paciencia , no modero cada tres minutos.

María dijo...

Y además, lo que tendrían que hacer empresas como Apple u otra sería crear ordenadores de tableta portátiles SOLARES y abaratar tanto su venta, de manera que por un euro cualquiera pudiera tener uno. Y luego que los países más pudientes, se los regalaran con donativos a los países más pobres.
De esta manera cualquier persona del mundo, podría trabajar y sustentarse él mismo. Pero para eso se necesita el apoyo de los sabios y profesores del mundo, junto con empresas de tecnología dispuestas a enriquecerse, abaratando al máximo el consumo de sus productos.
Quién no tiene hoy en día una calculadora o un reloj digital solar por 1 euro? Espero que todo llegue pronto, es un esfuerzo de todos.
Por eso no frivolizo nunca con los adelantos que pueden solucionar los problemas materiales del hombre.
Es una idea totalmente viable y muy realista, que me imagino que veremos poco a poco, pero pronto, ya lo veréis, pronto.

María dijo...

De esta manera, por otra parte, el dinero ya no tendrá sentido que exista.
Por ello también vamos a ver la desaparición del dinero, que va a pasar a ser parte del pasado, porque está condenado a extinguirse.
Las cosas se van a abaratar tanto, que adquirirán un precio simbólico, que harán desaparecer el concepto de dinero que tenemos ahora.
Todo se hará de otra forma, el mundo está cambiando desde hace algunos años muy velozmente, sólo tenemos que subirnos al carro y adaptar a todo el mundo a ese nuevo planeta...