martes, octubre 30, 2012

Contracorriente.



Cardenal de Washington: "No basta con presentar el cristianismo o los valores cristianos en Internet o en películas religiosas" exacto!! Tomado de Javier Alonso Sandoica.

Amistad, comprensión, ejemplo, reformar la propia vida, escuchar, penitencia, dar razón de nuestraFe y de nuestra esperanza. Qué hicieron los apóstoles, las santas mujeres, los primeros cristianos? Medios no tenían muchos, ni grandes pensadores en un principio, y cambiaron el mundo. Magnífico este texto de San Francisco Javier.




2 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Si que es buena y acertada la frase para tu post. Las nuevas tecnologías son un buen instrumento, pero nunca un freno, ya que cuando no había estas tecnologías, hubo personas, mujeres y hombres, que decidieron cambiar el mundo.. y con esfuerzo, sudor, lágrimas e incluso dando la vida lo consiguieron. Un abrazo.

Sacramento Rosales dijo...

Signo visible de que se va por buen camino en mitad de este mundo es precisamente ver y descubrir que casi se va todo el tiempo contracorriente de lo estipulado socialmente como correcto. No hay más que ver el espectaculo grotesco de halloween que se monta cada año llegado las fechas. Que bien viene la frase de San Fco. Javier a todo este teatro socio-cultural, que nos van dando y aceptamos.
un abrazo.