jueves, mayo 01, 2014

San José, trabajador.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! San José...nuestro (y digo bien nuestro) padre y señor.

A Jaimón siempre le agrada sobremanera que diga que San José también es su padre y señor.

De él los ángeles son devotos también.

San José obrero. Cuanto tuvo que pasar! ¿gano una copa de Europa? ¿fue el fundador de IKEA?...

Eres mi ídolo! mi ejemplo! mi maestro!

Mi señor San José llévame de tu mano a la de tu Hijo...que sea un buen hijo, un buen esposo, un buen padre, un buen hermano, un buen amigo, un buen trabajador.

Amén.

Jyy+

Anónimo dijo...

El sentido que dan las antiguas escrituras a la palabra "justo" es santo, un hombre INTEGRISIMO, fuerte, alegre, amable en la adversidad.

Recordemos que María se enamoró, se enamoró!!!! de él y se casó con él.

Esto no lo decidió Dios en último término...lo decidieron ella y él ante Él.

Anónimo dijo...

Y ya no decimos más porque estoy a punto de echarme a llorar.

Sinretorno dijo...

llora es bueno a veces....

Anónimo dijo...

Ya puede proteger a las familias pues buena falta hace