miércoles, agosto 05, 2015

Perdón de los pecados.






4 comentarios:

goyo dijo...

podemos sentirlo, en realidad no es facil reconocer nuestras miserias y a veces parece que no avanzamos ni un milimetro, pero tambien es cierto que sales limpio. Cuando terminas dices, Señor ahora comienzo, ayudame y ten compasion pero estamos limpios. ¿ no es esto grandisimo ? para mi es inmenso es mi esperanza mi consuelo es abrazar al creador y decir estoy contigo padre ¿ que puedo temer ahora ? pues nada de nada.

goyo dijo...

Me contaba un conocido encarcelado por corrupcion, que cuando entras en la carcel y te quitan el movil y no tienes esperanza,lo unico que te consuela es una mirada tierna, un gesto cariñoso, un detalle. Y me decia en ese momento solo quieres salvarte y no hablaba en el plano de la justicia humana que tiene sus propios mecanismos, hablaba sin duda de volver la mirada al cielo y decir Señor he pecado y lo estoy pagando ten compasion por favor.

Me ha ayudado mucho la conversacion con ese hombre, porque era como el buen ladron y ojo la corruptela empieza por pequeñas cosas y acaba con millones de cosas. Pero lo importante es arrepentirse y volver a empezar y el listo se confiesa y recomienza . Y todos somos capaces de todo asi que hay que estar alerta , el peligro no esta en el aparezca un leon en el pasillo de casa, el peligro es que no veas el virus diminuto que te hace debilitarte dia a dia.

Javier dijo...

La vergüenza por confesar un pecado me alejó de la confesión a los 13 años, y de la misma manera de la comunión. Bien que lo lamento. Eso fue antes de que Dios me tocase el corazón en 2004.

Sinretorno dijo...

buenos testimonios, Goyo yJavier.