lunes, junio 06, 2016

Vida sí, aborto no, elemental.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que los abortistas no son conscientes del riesgo que corrieron,en el caso de que sus madres hubiesen pensado cómo ellos.He escuchado a Carmena,no se mata al bebé sino "eso" que todavía no es nada,es la razón de la sinrazón la que nos gobierna,

Rosa dijo...

Elemental para una sociedad que no ha perdido el norte.
En la nuestra, parece ser, no es elemental.
En fin ... es increíble.

Un abrazo.

Sinretorno dijo...

hoy mantenía un a charla con un " cristiano" que me decía que es muy fácil dar a la luz,para luego tener una vida dolorosa.... o pobre...

Anónimo dijo...

Si,es un argumento al uso lo de parir para aumentar la vida dolorosa o...pobre.Pero yo creo que es falaz,se aborta para eliminar un problema sin solucionarlo.La responsabilidad será personal o social o gubernamental pero cómo se destruye una vida indenfensa,se comete un crimen.Sin más envolturas de celofán,así lo veo yo.Un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

Si,es un argumento al uso lo de parir para aumentar la vida dolorosa o...pobre.Pero yo creo que es falaz,se aborta para eliminar un problema sin solucionarlo.La responsabilidad será personal o social o gubernamental pero cómo se destruye una vida indenfensa,se comete un crimen.Sin más envolturas de celofán,así lo veo yo.Un abrazo de Janusa