Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
domingo, marzo 09, 2008
Lo siento...
Después de estos días he comprobado dos cosas entre otras muchas. Esas palabras del título significan, suenan de modo diferente cuando pasas por la experiencia. Ahora al decirlo sé mejor que significan. Me conmovió el cariño,la amistad de Jesús con Lázaro por el que llora. Segunda es mucho más temible el miedo imaginado, anticipado, que la realidad. Uno de los mensajes más constantes de Jesús es el no temáis, no tengais miedo. Por eso benditos los que tienen angustias exógena y endógena, los ataques de pánico porque seremos consolados, aunque no nos comprendan demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Animo caraacara!!!
Tienes razón Tiraps, los peores temores son los que no llegan jamás.
De todas formas un "lo siento" tiene tantos matices como distinto es el cariño de la persona que te lo dice.
Siempre se dice que Dios quiere más al que pasa más dificultad...La ama nos ayudará,con lo que era no nos dejará solos.Cuando Dios cierra una puerta por otro lado abrirá una ventanita...TKM
Nunca me había parado a escuchar la letra de la canción. Buena letra....
Vaya ponefotos es ahora también ponevideos, está muy bien sí. Mucho ánimo
¡Ánimo, colega!
Y, para animarte, te paso con... "mi primo", ¡¡¡¡que es tonto desde que sus padres eran novios!!!!
Es lo que tenemos los "emotivos primarios", sufrimos por todo y es bueno que sea así. Animo Dani!
"Lo siento" te lo habrán dicho estos días un millón de veces, yo hasta ahora no había tenido la oportunidad. Estoy de acuerdo con apelo. Lo siento de verdad. Un jaenero que reza por ti.
Mucho ánimo sinretorno. Soy otra de esos seres "emotivos primarios", como dice uno de los anónimos, que sufre por todo. Ay, los ataques de ansiedad y pánico; sí, nos consolarán, pero acudamos a la química, es una buena ayuda para superarlos. No quiero ser irreverente, pero doy gracias a Dios porque existan las benzodiacepinas.
Me gusta la canción que has puesto, suelo ponérmela por las mañanas para subir el ánimo cuando mi cerebro se niega a colaborar.
Un enorme abrazo. Cuídate
Publicar un comentario