lunes, marzo 31, 2008

Repaso.


















Mi reino no es de este mundo, pero nosotros seguimos aquí. Líos en China, quieren organizar unas olimpiadas y sale a la luz la mugre antiderecho humanos de ese gobierno. No hay agua en Cataluña, que es España cuando falta agua, y lo primero que hacen los que mandan es decretar...multas de más de 3000 euros a quienes la malgasten, se podrían multar así mismos?. Nueva portavoz del PP, mujer, joven...anda psoe que te adelantan por la izquierda. Tenemos paro, precios más altos cada semana. Radares por todas partes, control vigilancia.. la eterna pregunta y quién vigila al vigilante. Médicos en huelga, personal de justicia en huelga. estoy crispando?...estoy repasando. Y atentos, un musulmán de relieve en Italia se ha bautizado, está amenazado de muerte. Y una señora del psoe, de asuntos internacionales, dice que firma lo de al tercer día resucitar...yo también. Adiós marzo.

2 comentarios:

Stepario dijo...

Esto es un señor repaso.

Anónimo dijo...

mmmm tu imagen me recuerda a un campo de olivos... Sí, señor