miércoles, abril 02, 2008

Tomadura de pelo 2 - Jaén 0



















Si miran ustedes en google o cualquier guía informativa verán Aeropuerto Federico Gª Lorca Granada -Jaén. O sea Jaén tiene aeropuerto. La pequeña diferencia es que de Granada dista 8 kms. y de Jaén 120. Ya puestos a la playa de Almería le podían llamar Malolo Chaves, y resulta que Jaén también tiene playa... Ayer tomé el gorrión (vendido como AVE a Jaén), sale de puerta de atocha a las 17.40 y tiene prevista su llegada a Jaén a las 21.17, unos 30 minutos menos que el tren con encanto que tomo habitulamente que tarda 4 horas tres minutos. Me sentí importante, pasé mi equipaje por la policía, embarqué en el Gorrión, los asientos modernos pero más duros , lo que repercute en cierto dolor en los glúteos. Hace pocas paradas, pero oh milagro al llegar a Vilches media hora para dejar paso a otro tren ya que sólo hay un tramo de vía. Mientras estamos en la parada , los modernos carteles del vagón no paran de anunciar que la velocidad actual es de 190 kms/ hora. Al final el gorrión llega como el otro en cuatro horas. Andalucía funciona y despega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que querías,si ya se sabe:Siberia,Guantanamo,Sahara........Jaen..Menos mal que tiene buen aceite.De los gorriones no se puede uno fiar para nada.Recuerdos!

Anónimo dijo...

Mientras la Junta de Andalucía siga en manos de Chaves!!! Jaén el "culo" (con perdón) del mundo...menos mal que los jiennenses son buena gente"

Anónimo dijo...

¿Y no has oído hablar del puerto Jaén-Motril?

Un abrazo varsoviano