lunes, marzo 24, 2008

Feliz Pascua.

























Han sido días terribles. Un Dios hombre que suda sangre, que necesita de la compañía de tres hombres dormidos, todas las angustias de la historia, no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y el juicio injusto, y los latigazos, y las burlas, y el via crucis, y mi zancadilla en su segunda caída, y los clavos y toda la sangre, y el perdón y el buen ladrón, la muerte. La sepultura y la resurrección. Es el camino del cristiano, de todo hombre y mujer, no nos engañemos. Feliz culpa que nos mereció tal salvador. Y no tengáis miedo, y las santas mujeres y el no me toquéis. Jesús se guardó a su Madre, para abrazarla la primera, y para que fuera Madre nuestra. Ahora tengo dos en el cielo, aunque me duela infinito. Alegría, alegría, que hunde sus raíces en la cruz.

2 comentarios:

Stepario dijo...

Feliz Pascua, feliz vida nueva en Cristo resucitado.

Kike dijo...

Feliz Pascua de Resurrección. Un abrazo.