domingo, mayo 11, 2008

De la Vega se horroriza.



















Pero qué rubores, que acaloramiento , que horror. Posa en una foto con un empresario africano, que resulta que es polígamo y tienes tres esposas , que posan también. Pero De la vega donde está el multiculturalismo, el matrimonio asimétrico, el respeto a las minorías, a las otras culturas. En cambio si sales con dos manolos de boda te sientes más digna , exponente de un pais donde la libertad y realización personal alcanza cotas increíbles. Te parece mal la poligamia?, no serán restos de tu estricta formación católica y de confesionalidad. Cuidado que a lo mejor te llaman del Vaticano y te hacen representante de la monogamia en el mundo. En fin María Teresa, que es un poco de broma, pero me horrorizan tus horrores, con unas cosas y con otras no. De todos modos no temas las tres esposas del perverso polígamos están mas gordas que tú, no hay riesgo de confusión. Te veo poco abierta, pelín intransigente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, me parto sinretorno,jajajajajajaja.

c3po dijo...

Esta individua se está haciendo mayor y por eso no controla.

Vamos a ver, perla, vas a un país musulmán, en el que la poligamía es frecuente; tú representas al Gran Paladín de la Alianza de Civilizaciones, y, en buena lógica, has de tener buen rollito con el Mohamed, ¿Y vas y te horrorizas?
Una de dos, o no controlas, o tu horror es tan falso como el no-trasvase. Estás tan acostumbrada a retorcer la verdad después de los Consejos de Ministros, que ya no la reconoces ni teniéndola delante.

Anónimo dijo...

Constato, SinRetorno, que no dedica usted ni una línea a despotricar contra la poligamia. Una lástima, pues tenía usted la posibilidad de enmendar aquí y ahora su machismo feroz y medieval. Desempólvese, oiga, y abrace la nueva cultura de la igualdad. Menos atacar a una feminista de pro (de esas que tanto le aterrorizan a usted, apoltronado como está en su cárcel mental victoriana) y más reconocer los auténticos valores solidarios allá donde estén.

El Chico del Amanecer

c3po dijo...

¿Qué te decía yo? Esta indivídua miente más que habla.
Primero dijo que no estábamos negociando con ETA. Luego, que no era un trasvase. Después, que no había crisis económica.
Y, ahora, nos pretende colar como denuncia una foto que, en realidad, es una pifia como la copa de un pino
El día que la Vicevogue diga una verdad, se nos muere de sobredosis.

Juanma Suárez dijo...

No sé si el comentario de ANÓNIMO es irónico o no, pero hay que aclarar que eso que llama "la nueva cultura de la igualdad" es algo ficticio e impuesto, por no decir que una mentira muy gorda. Y por si no lo sabe, la cultura sólo se impone en los regímenes totalitarios, no en una democracia... ¿o es que no estamos en una? Yo, a veces, empiezo a dudarlo...