lunes, febrero 02, 2009

Comisiones.



Cuál es la definición de camello? Un caballo pintado por una comisión. Hoy tuvimos comisión de plan de estudios para el título de grado de Bolonia. La propuesta es buena, pero la comisión acabará haciendo que el cuello se estire, aparezcan dos jorobas, un rabo más corto. Los sicólogos y los pedágogos son un peligro para la enseñanza. Acabaron con la primaria, la secundaria, ahora a por la Universidad.

8 comentarios:

Joaquín dijo...

Sinretorno, si le interesa le puedo enviar el plan que aprobamos el viernes en nuestra facultad.

Sinretorno dijo...

Me interesa y mucho.

c3po dijo...

Caro Profe: Es lo malo que tiene la mediocridad y el prurito vanidosillo. Al final, el pato lo pagarán sus propios hijos, que saldrán de la Universidad como verdaderos tarugos. Debo estar haciéndome viejo, porque no entiendo este tipo de progreso.
En fin, que le sea leve y recuerde al clásico: non est vir fortis... etiamsi corpus, aliquando delanietur Se lo digo yo, que en eso del delanietur tengo un Doctorado.

Anónimo dijo...

Bolonia es una salida excelente a la crisis que actualmente sufran nuestras universidad, llenas a rebosar de payasos y milhombres ignorantes.

Todo esto a tenor de la imagen con la que nos deleita usted, SinRetorno.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Luisa, ya está entre mis links. Me gustaría linkar a chico del amanecer pero no puedo. Si quería payasos en la Universidad, Bolonia es el circo: se habla de competencias de los alumnos, asignaturas trasversales, una asignatura de motivación??? para los alumnos de Derecho, es genial. Lástima que me coge un poco mayor. Bienvenido c3po, es usted un pilar en las Islas y la Península.

Anónimo dijo...

¿A qué se refiere usted con que le gustaría linkarme?

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Que si tuviese un blog, le añadiría entre los recomendados. No se asuste.

Anónimo dijo...

Habría que tener estómago para "linkarse" al chico del amanecer de cualquier otra forma.