miércoles, febrero 18, 2009

Miseria moral.



Estoy triste, porque me han dado en el trabajo, quien diseña esta página tiene mal la vesícula, he visto un reportaje sobre la miseria moral que se vive en mi País Vasco, donde la oposición va con guardaspaldas y el gobierno no, porque muy mal tiene que estar la justicia para que haya una huelga de jueces ( si me llaman como testigo, o soy requerido me declararé en huelga de supuesto pasivo de la justicia), y no sé que trámite se ha seguido en el Congreso que admite el informe sobre el aborto, ley de plazos libre y con admisión del aborto después del plazo. No se quiere hablar a fondo y en serio del aborto, porque molesta, porque incomoda, es un problema de los católicos, se interrumpe un embarazo, ni se dice que se interrumpe una vida humana, como si se tratase de un grano. Me voy a la cama . Mañana a pelear. Por cierto a favor todos, menos PP, Pnv que se abstuvo, y Ciu que no ha querido votar ( se me escapa la diferencia con la abstención).

7 comentarios:

eligelavida dijo...

Realmente es para deprimirse. Pero si el Papa no se cansa de repetir las mismas cosas una y otra vez, tampoco nos cansemos nosotros. Seamos “sobrenaturalmente” optimistas.

Ángel dijo...

Venga, ánimo, que en el trabajo no te han dado tanto, es que hemos puesto el listón alto.

Stepario dijo...

Todo lo que se diga en contra del aborto y a favor de la vida será poco, debe haber un clamor, un rugido universal que se oiga incesantemente en medio de la apatía general.

c3po dijo...

Pues, sinceramente, yo no veo la cosa tan mal. A fin de cuentas, todos esos chisgarabis terminarán en la tumba (como Vd. y como yo) y Dios ganará la última batalla, la definitiva.
Cada día que pasa les acerca un poco más a su propio y desesperante fin de una nada sin Dios.
Debe ser tremendo pensar eso!!

Anónimo dijo...

"Pues, sinceramente, yo no veo la cosa tan mal. A fin de cuentas, todos esos chisgarabis terminarán en la tumba (como Vd. y como yo) y Dios ganará la última batalla, la definitiva."

Mal vamos si para que se solucionen las cosas hemos de esperar a haber muerto. Si Pedro hubiera sido así, entonces la Iglesia la formarían ahora cuatro beduínos del desierto en vez de varios millones de perdedores de todo pelaje.


Aquí quienes tienen miedo son ustedes, a Belcebú, el Infierno, el Hombre del Saco y la Bruja Pirula. Debe ser terrible creer que por hacer unas cosas vas a ser infeliz eternamente. Ustedes no viven, SOBREVIVEN.

Deshágase el nudo de la corbata, c3po.



El Chico del Amanecer

laura dijo...

Pues a mí la Bruja Pirula me cae bastante bien y soy parte activa de la Iglesia.

Si yo fuese el Chico del Amanecer sí que tendría miedo. Miedo de pensar que ésta es la única vida que hay que vivir y de estar desperdiciándola odiando a los millones de "perdedores" que formamos la Iglesia.

Juanma Suárez dijo...

Y yo que sigo pensando que EL CHICO DEL AMANECER es un álter ego de CARAACARA, jejeje... (Es broma, pero me parece tan increíble que alguien real diga tantas cosas sin sentido...)

Sí es cierto una de las cosas que dice: eso de los "millones de perdedores de distinto pelaje"; perdedores del miedo a la muerte porque SABEMOS que por hacer bien "algunas" cosas podemos ser FELICES ETERNAMENTE. Está claro que la gente sin Dios siempre habla en negativo (sólo hay que leer al Chico del Amanecer...)