miércoles, febrero 25, 2009

PNV y propaganda soez.



Quien te ha visto y quien te te ve...si Sabino levantase la cabeza. Mi sobrino Carlos vota por primera vez y le mandan la siguiente propaganda del PNV: si es tu primera vez ( se ven las piernas entrelazadas de dos seres humanos) y en la contraportada un preservativo que dice ahora más que nunca hazlo seguro. Se mezclan relaciones sexuales supuestamente seguras con la seguridad que te da Ibarretxe, que además de Mr. Spock, es Mr. condón para las vascas y los vascos que votan por primera vez, sin que se contaminen de sífilis y gonorreas políticas. El folleto (caro) dice: "estrénate con seguridad ( se refiere a votar), evitando contagios no deseados".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Contagios"? Increíble que en el mundo moderno aún se vea lo diferente como peligroso. Increíble que tratar con madrileños, asturianos o catalanes en el País Vasco se considere un contagio.

Así no se levanta un país.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Han perdido no sólo la dignidad, sino también-y es más grave- la identidad...En la última votación en el Congreso, sobre la ampliación de la ley abortista...¡¡se abstuvieron!!. Quizá pretenden cambiar cromos con el psoe, a base de ésta infamia de ley.¡¡Vivir para ver!!.
Mejor que Sabino no se mueva... o se mueva donde esté el 1F, y los disuelva.
old chap

Anónimo dijo...

¿Qué clase de obsesión o complejo hay hoy en día que todo va por el mismo sitio? Qué mal gusto y qué chabacano!! Qué pena de generaciones venideras.

Juanma Suárez dijo...

Si lo miramos por "otro lado", hay que reconocer que es "creativo". Claro que es una pena que en España sólo seamos capaces de ser "creativos" en lo que se refiere al sexo y, sobre todo, para mentir o confundir...

Espero que, al menos, no hayan tenido la desfachatez de enviar también el condón en el sobre de la propaganda, aunque todo puede ser. Ya uno de nuestros ministros decía que quería proponer los condones LOW COST para los jóvenes, que no está nada mal: condones regalados de precio y aborto libre. Sólo se me ocurre un paralelismo: campos de concentración, hornos crematorios...