domingo, febrero 01, 2009

Vida.



La asociación católica norteamericana Catholic<http://www.catholicvote.com/> Vote ha presentado un video con uni nteligente mensaje pro-life, que toma prestado como protagonista a Barak Obama, del que se mencionan aspectos de su biografía. Mientras aparecen las imágenes de una ecografía, en sobreimpresión se lee lo siguiente: "El futuro de este niño es un hogar roto será abandonado por su padre, su madre luchará sola para criarlo a pesar de las dificultades, saldrá adelante , este niño se convertirá en el primer presidente afro-americano(imagen de Obama)Vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravoooooooooo.

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Francamente bueno... Me ha recordado el comentario que hiciero a Monod -premio Nobel- cuando se manifestó absolutamente partidario del aborto en el caso de una mujer en que concurrian varios supuestos legales....¡Sr Monod, un minuto de silecio, acaba de matar a Beethoven!....
El Faro de El Pardo

Anónimo dijo...

Muy bueno.Recuerdos del Norte....Sigue lloviendo....

c3po dijo...

No hay nada más revolucionario que la verdad.
Un vídeo fantástico, un verdadero directo al mentón cerebral.Algo parecido, pero más personal, he colgado yo en mi blog.
Enhorabuena por el enlace, y por el cambio de "look" (renovarse o morir).
Good bless you, man!

ulpiano dijo...

Qué pena lo de Obama. Para muchos americanos es la gran esperanza, pero como defensor de la vida, es lo peor que podía haberles pasado.

eligelavida dijo...

Obama nunca ocultó su pensamiento abortista. Mucho me temo que estos gestos primeros son tan solo eso, gestos. Luego veremos cosas peores. No olvidemos que ha nombrado a conocidos abortistas en su equipo: el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, el secretario de Servicios Humanos y Salud, la directora de comunicaciones de la Casa Blanca Ellen Moran, ex directora del grupo abortista Emily’s List (que sólo apoya candidatos que apoyan la financiación con dinero público del aborto y está en contra de la prohibición del aborto por nacimiento parcial), etc.