jueves, marzo 08, 2012

Chistes de Miriam.

Miriam es quizás la bloguera más animosa y animante que he conocido. Le copio unos chistes muy buenos para esta cuaresma. Gracias Miriam, http://caminarconrumbo.blogspot.com .

1)
- ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura? -Ora.-Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados?
2)
Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.
3)
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
- Pedid y se os dará - exclamó una voz desde lo alto.
- Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
- Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes
pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique, a lo que el hombre respondió:
- Me he enamorado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta: ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito .

3 comentarios:

gosspi dijo...

Muy buenooooo,,,,,,un abrazo

Miriam dijo...

Gracias, es todo un honor aparecer en "Cara a cara"
Empecé leyendo este blog hará algo más de un par de años. Más adelante me animé a comentar; incluso entré en un debate que se estableció con un chico que se llamaba Pablo (lo reconozco, me encanta discutir)
Aquí leo, me pongo al día, aprendo, descanso...
Me siento como en casa.
Por todo eso, gracias.

Anónimo dijo...

Para Miriam,agradecimiento,aplausos,sonrisas y un abrazo Janusa.Y también para el amo de la casa,se está a gusto,es la verdad.