viernes, enero 17, 2014

Jauría abortista.









Un hermano mío me contó, que en cierta ocasión, en una reunión gritó. Al acabar la reunión, una persona con más experiencia le llamó discretamente la atención, diciéndole: «¿Por qué has gritado? Si tienes razón, no es necesario chillar, y si no la tienes, con más motivo». A mí la postura de los grupos abortistas y el escándalo que están armando, no pueden por menos recordarme ese hecho: gritan, porque no tienen argumentos.
Lo primero que te dicen los abortistas es que respetes su opinión y que nosotros los católicos, no podemos imponer nuestra ideología a los demás. Que ellos no creen en el pecado y que, por tanto, no podemos argumentarles desde nuestro punto de vista que es un pecado. Simplemente les doy la razón y estoy de acuerdo con ellos en que no es una discusión sobre si es pecado o no. De eso no hablamos ahora. Al igual que sucede con la violación, el problema está en si es un delito o no, un crimen o no.
Los argumentos que emplean los abortistas son que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, porque la maternidad ha de ser libre y no podemos imponer a ninguna mujer el ser madre si no lo desea («su vientre le pertenece», «nosotras parimos, nosotras decidimos»), pero esto presenta el pequeño problema que la mujer ya es madre y que el dilema con el que se enfrenta no es ser madre o no, sino ser madre de un hijo vivo o de un hijo muerto, con la agravante que si el hijo está muerto es porque su madre lo ha matado. Si el simple aborto natural, y por tanto no culpable, tiene serias consecuencias psíquicas, ¿qué diremos del aborto directamente querido y procurado, en el que se mata a un ser humano inocente que además es su hijo? Está claro que el aborto no cura enfermedades psíquicas, sino que, por el contrario, las empeora. Puedo decir como confesor que casi todos los casos más dramáticos que me he encontrado en el confesionario tienen relación con el aborto. O bien, como dijo aquella inefable ministra, Bibiana Aído, en una de las mayores tonterías que jamás he oído o leído: «para mí un feto –de trece semanas– es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica». Aquí no quiero contestar con argumentos científicos, sino decir algo que está al alcance de cualquier analfabeto, ante la foto de la ecografía de un feto de dos meses, es evidente que estamos ante un ser humano.
Todos los avances científicos de los últimos años, tanto en la Genética, como en la Biología Celular como en la Embriología, van en la línea que la vida humana empieza en la fecundación. El aborto mata a un ser humano y es una violación gravísima de los derechos humanos del embrión y del feto.
En este punto he mirado en Internet: Rubalcaba, Elena Valenciano, Soraya Rodríguez y el aborto. Aunque ya lo sabía me he quedado sorprendido de la extrema violencia de sus expresiones en defensa del genocidio abortista. Para Rubalcaba se trata de «una ley deextrema derecha» que no aprobarían «ni Sarkozy en Francia, ni Cameron en Gran Bretaña ni Merkel en Alemania» y que sólo vería la luz en un país europeo bajo gobierno de Le Pen. «Es algo que a mí, personalmente, como español, me avergüenza». Para Elena Valenciano que hace unos días calificó de terrorismo publicitario a un autobús provida con fotos de fetos abortados, sin tener en cuenta que el verdadero terrorismo está en descuartizar los fetos abortándolos, declaró el 8 de Enero que la nueva Ley del aborto supone crueldad, mentira y desfachatez, con la que yo tampoco estoy de acuerdo, pero porque no detiene suficientemente el genocidio que ella pretende continuar. Desde luego es a ella a quien mejor le van esas palabras de crueldad, mentira y desfachatez. Soraya Rodríguez dice que a favor de la Ley están sólo Rouco y el fascista Le Pen, que es una Ley facha, sin tener en cuenta que el primer país que aprobó el aborto fue la Rusia Soviética en 1920 y Hitler en 1935, por lo que si hay alguien que merece el calificativo de facha en este asunto son ellos, los abortistas, y es que cuando se trata de matar los extremos se tocan. Desgraciadamente hay muchos políticos, de casi todos los Partidos, incluido el PP, que con tal que se les considere progres, no se detienen ni ante la matanza de inocentes que tan duramente condenan el Evangelio (Mt 1,16-18), el Concilio (GS 51) y el Papa Francisco (Evangelii Gaudium 213 y 214), donde con toda razón acusa a los abortistas de no defender los derechos humanos y advierte «que no debe esperarse que la Iglesia cambie su postura sobre esta cuestión».

P. Pedro Trevijano, sacerdote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no discuto.

Una conversación raonable es imposible desde que el priemr parámetro en la se basa es...

No hay una verdad absoluta,tu tienes tu verdad y yo la mía.

Esto es muy, muy, muy antiguo...tan antiguo como la historia de Luzbel.

Pero es verdad que se llega a un punto muerto.

Un punto en el que yo me digo:

Jaime! sacúdete el polvo de las sandalias y vete a otro sitio a intentarlo...y asín, una y otra vez. Con mucha paz.

Un abrazo,

Jyy+

Anónimo dijo...

Si,es posible que la discusión nos robe la paz y se llega,en el mejor de los casos,a un punto muerto.La postura previa es inamovible,para algunos,porque gran parte de la sociedad se ha visto arrastrada y entusiasmada por las vociferantes ministras.El aborto no será pecado para el no creyente,de acuerdo.Pero si consideremos que el feto es un ser humano no nacido,es un delito porque es un crimen.No sé xasi nada de derecho pero creo que los agravantes son numerosos y terriblas,el que muere está completamente indefenso,hay premeditación y los métodos para matarle pueden estar en manos expertas.En cualquier caso,creo que la nueva ley no prosperará y,de hacerlo,será revocada inmediatamente,dentro de poco más dos años.Un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

En este tema tenemos que gritar.No amedrentarnos pues tenemos la verdad y hay mucho y muchas vidas en juego.

Anónimo dijo...

¿Por qué a todos nos pone de los nervios esto del aborto?

¿Por qué?

¿Por qué defensores y detractores no duran ni 10 segundos en tener una postura totalmente enfrentada e inamovible?

¿Por qué causa divisones entre la propia familia?

¿Por qué todos estamos de acuerdo y mostramos la más absoluta repulsa y repugnancia ante la noticia de que hay fotografías de un "algo" violando a una niña de cuatro años...y sentimos que el instinto homicida del concepto jurídico de la defensa propia y ajena nos invade?

¿Por qué esto no sucede con el aborto y sin embrago suscita discusiones más que acaloradas?

Sucede porque rompe...DESTROZA la Armonía de Dios y todos saben en el fondo de sus conciencias que algo no está nada bien...pero NADA DE NADA!

Esto es un genocidio organizado como un negocio basado en la desesperación humana...una desesperación que facilmente se podría reconducir, ayudar, amar, cuidar, mimar y no se hace.

70.000 millones de Euros hemos puesto para salvar a las Cajas de Ahorro (cortijos del poder: PP, PSOE, IU, CiU, PNV, ERC, Dy...este de Rosa Díez ¿como se llama? el de Ciudadans...¿se ecsribe asín?...bueno! todos esos salvadores de la patria!)

70.000 millones! anda que no haríamos Jyy cosas de Dios con ese dinero...pero el Señor ha dispuesto que nuestro trabajo, extrañamente sea, trabajar con él (con el dinero) y sentir un desapego hacia él y un asco inmenso.

Parad ya! no matéis más!

Pues la sangre de todos esos bebes CLAMA AL CIELO!

Perdón!

Me se vienen tantas ideas a la cabeza, a cascadas incontrolables, argumentarios infalibles, lo veo tan claro que me lío.

En fin! Paz, mucha paz aunque sea en mitad de una guerra constante.

Un abrazo,

Jyy+