sábado, noviembre 15, 2014

Aires de Rusia, familia y Dios.







Hay una revolución, que viene de Rusia, que ha pasado y está saliendo del infierno; reconocer la igualdad, diferencia y complemento de mujer y varón, no abortar, ayudar a la estabilidad del matrimonio que es unión de un hombre y una mujer para formar una familia, con leyes adecuadas.

Un buen amigo que ha venido de Rusia me dice, esto no es cosa de Putin, Putin en estos temas dice lo que la gente rusa piensa.. a fin de cuentas es contar o no en nuestras vidas y sociedades con Dios o no....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donsin, como vd. sabe, mejor que yo, que para eso es profe, una de las formas de aprender en la vida es por comparación. Y así van los rusos y miran hacia USA, luego miran hacia Europa, seguidamente se llevan las manos a la cabeza y dicen aquello de ¡ Válgame Dios ! Pero hete aquí que de semejante forma han aprendido lo que NO deben hacer. Mientras... por aquí... ahondando en... misael.

Sinretorno dijo...

es difícil todo , incluso por comparación...me da miedola que se nos viene con podemos.....gracias Misael, aunque supongo que estamos anclados firmemente en el Occidente...

Anónimo dijo...

Si es lo que tiene el noble pueblo español. 40 años de voto sectario a los 'suyos' y cansado de corrupción hace oidos a los demagogos cantos de sirena de los Potemos que son unas joyitas: comunistas, laicistas, totalitarios y todo en grado ultra. Mientras el arroolano Rajoy y sus ministros jugando al nada va con ellos. Lo del 98 al lado de lo que tenemos... una bromita... lo próximo es la reformista constitucional... ¿vd se imagina donsin abrir ahora la constitucion? Directamente van a copiar párrafos de El Capital. Y el unico proposito, tåcito, sera poner de rodillas sl estado frente a los nscionalistas catalanes... siento haberme extendido... vivamos mañana con alegria el dia del Señor. En sus manos queda todo. Feliz Dia del Señor Donsin.

Sinretorno dijo...

Eso feliz día del señor que El hará maravillas...