lunes, diciembre 07, 2015

Felicitación real.



http://todoerabueno.blogspot.com.es/2015/12/felicitaciones-de-navidad.html?spref=fb  , gran blog!!.



La tarjeta de felicitación de los reyes que sufrimos en España actualmente tiene una foto de sus hijas. Como si sus hijas fueran un motivo para estar alegres. En fin. Por lo menos es un poco narcisística. Egograndiosa. 

Pero no sé si lo peor es el texto que lo acompaña: "Cada día hay un motivo de esperanza para la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino "

Es una especie de ensaladilla de budismo Disney. Un compendio de palabras talismán para gente con el cerebro dañado por el hachís. 
Una bazofia digna de un Papá Noel vasectomizado. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre! amigo nuestro!

Es muy simple:

Tienen miedo, el peor miedo que puede tener un hombre...

El qué le puedan hacer los demás...difamarles, arruinarles, "abdicarles", matarles por ser coherentes.

En fin! todo es tan diáfano que ya me canso.

Un abrazo,

Jyy+

Anónimo dijo...

Y creo leer sus firmitas inocentes, son muy pequeñitas (lo son de verdad y lo digo en serio y me parto la cara por esa inocencia)

Sofía (Infanta de España)

Leonor (Princesa de Asturias)...patria querida.

Ay Señor! eso! sus padres haciendo patria...

Anónimo dijo...

Las niñas poca culpa tienen,mejor ninguna,de la famila de trapicheros,chorizos y puteros que les ha tocado.España cada dia da mas penita.

Sinretorno dijo...

la verdad es que las niñas son encantadoras!!! dontodoerabueno es demasiado radical. Mil perdones...

Ana Márquez dijo...

Pues yo tampoco la veo tan mal, Daniel. La foto de las niñas la entiendo porque la Navidad es una fiesta que nos recuerda nuestra infancia y que enlaza con la infancia en general. Además, celebramos el nacimiento de un Bebé, con mayúsculas, pero un Bebé :-) El deseo de que el espíritu de la Navidad se extienda todo el año tampoco me parece mal y, por otro lado, añaden una pintura religiosa, "El nacimiento de Jesús" de B. Luini.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-12-07/la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-protagonistas-de-la-felicitacion-de-navidad_1115578/

Me alegra saber que no eres el autor de la fuerte "crítica" que publicas, porque me pareció que encajaba mal con el carácter amable y conciliador que yo te supongo :-). La felicitación real podría haber sido mucho peor, a mi entender, tal como están las cosas. Yo la doy por buena, pero es sólo mi opinión.

Besos, Daniel, y gracias como siempre por compartir.


Sinretorno dijo...

Ana, tus comentarios en este blog siempre suponen un salto cualitativo de calidad e inteligencia. El autor es demasiado exagerado, estoy sustancialmente contigo y esas princesas me caen muy bien, son encantadoras y no sabía lo que dices de la felicitación, gracias.Tienes que entender que estamos en un mundo que es un océano de las palabras y a veces un desierto de las ideas. Menos mal que tenemos tu blog.

Anónimo dijo...

El autor es inteligente,creo,pero algo dogmático (y está en su derecho).Durante algún tiempo comenté en su blog pero ahora no puedo.Y pienso que el fondo de todo esto es la legítima aspiración de muchos a una república.Yo me quedo con la monarquía parlamentaria actual que no ha salido tan mal y eso que venía de una istauración y en un momento muy complicado.A los españoles nos quedan años para asimilar que república y revolución no son una misma cosa.Y francamente,los experimentos con gaseosa.!Sólo nos faltaba reinventar un sistema (yendo contra él si se es "anti") con más cargos públicos,más elecciones y más riesgos de imposibles cohabitaciones!.Perdón si me he expresado mal.entre lo que he vivido dentro y fuera de mi familia (recuerden que tengo 77 años) y lo que he estudiado,a veces me lio un poquito.Un abrazo de Janusa

Sinretorno dijo...

se expresa usted de miedo y con sentido común . Gracias tía Janusa, Feliz Navidad !!!!

Anónimo dijo...

Eso si,querido sobrino don Sinre.Feliz Navidad y estupendo dia el de hoy,Loreto.Es la Virgen de mi cole (recuerde don Javier que en él hizo su primera Comunión),Janusa