26 de febrero de 2012.
Ha fallecido a las 14.45 nuestro padre, aitatxo y abuelo queridísimo. Al que pase por aquí le pedimos oraciones, si es sacerdote un memento en la Misa. Con la certeza de que le habrá dado un abrazo a Dios , a la Virgen y a quienes amó en la tierra y le esperaban.
Me manda D. Salva esta oración preciosa de San Agustín:
No llores si me amas,Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!Si por un instante pudieras contemplar como yo,la belleza ante la cual las bellezas palidecen!Cómo!...¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombrasy no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?Créeme.Cuando la muerte venga a romper las ligadurascomo ha roto las que a mí me encadenaban,cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,ese día volverás a verme,sentirás que te sigo amando,que te amé, y encontrarás mi corazóncon todas sus ternuras purificadas.Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida...Enjuga tu llanto y no llores si me amas!San Agustín
7 comentarios:
Desde el cielo aita cuídanos .Te queremos tanto!!!
Grande D.Daniel !! recuerdo cuando me invito a comer en Donosti, su sentido del humor, su mirada, la paz que transmitia de padrazo. Querido D Daniel ayudenos desde el cielo.
grande tú Goyo que te presentaste allí con productos de Segovia
Qué bella oración y qué bella esperanza... Un abrazo, Daniel, tu padre sonreirá orgulloso al mirarte desde su "prado de rosas eternas", como llamaba Juan Ramón Jiménez al Cielo.
Gracias Ana, precioso todo Juan Ramón Jiménez.
Una oración para tu abuelo Daniel ,y esa hermosa oración la conocía mas no sabia que era de San Agustín. Reconforta cuando falle se un ser querido .
Margarita María, tantas gracias era mi papá y abuelo de mis cinco sobrinos. Ya en el cielo con mam´´a, Dios la Virgen y todos los santos, que Dios le bendiga a usted y cuento con la Misa de su buen hijo
Publicar un comentario