viernes, febrero 19, 2016

Desconfianza médica.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... en la medicina... en los centros médicos hay muchas de esas "paradojas".

Que si tu tienes gases y llevas un año de pruebas, ecografia, sonda esa como el holster 24 horas, durmiendo con un ladrillo en las patas de la cama que tu mujer va a volcar y llegas hasta el cirujano, para entrar en lista de quirofano, y le preguntas si te va a auscultar, porque nadie lo ha hecho, y lo solucionas con una simple visita a un jefe de digestivo del hospital de referencia POR CLINICA PRIVADA que despues de AUSCULTARTE te dice que son gases y te lo soluciona con aero-red y otro sencillito llamado pausedal.

Si hablamos de la paradoja de que tu padre entra en UCI (he dicho UCI) con un proceso grave de neumonía... y que como cayó en fin de semana, el empeoramiento que sufrió no fue atendido porque los cambios de tratamientos no son hasta el lunes que ya ha vuelto el equipo medico que se reunirá en habitual sesión plenaria.

Hay muchas paradojas donsin... si yo le contara alguna...

misael

Sinretorno dijo...

dMisael ya me ha contado suficiente. En este tema he tenido suerte, mis padres fueron atendidos muy bien en el servicio vasco de salud, Osakidetza. Y ya sabe que la paradojas tienen su reverso siempre, como los refranes. Conzco varios médicos que ha preferido ponerse a injertar cabello por no seguir en el sistema de salud español, y eran buenos profesionales.